Manual de Fundamento y Sistemas de Motores Diesel de Maquinaria Pesada

en Maquinaria Pesada

DESCARGAR MANUAL COMPLETO DE SISTEMAS DE MOTORES DIESEL DE CUATRO Y DOS TIEMPOS

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Dropbox)OPCIÓN 2 (Google Drive)
Descargar Manual de Sistemas de Motores DieselDescargar Manual de Sistemas de Motores Diesel

MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN MAQUINARIA PESADA – ESPAÑOL

Motores Diesel de Cuatro y Dos Tiempos , Introducción, Objetivo, ¿Cómo funcionan los Motores Diesel?, Conceptos Básicos, Combustión, Aire, Combustible, Calor, Combustión, Comprensión, Tipo de Combustible, Cantidad de Combustible, Proceso de Combustible en un Motor Diesel, Proceso de Combustión en un Motor de Gasolina, Transmisión de Energía Térmica, Movimientos Alternativos y Giratorios, Ciclo de Dos Tiempos y Cuatro Tiempos, Tiempo de Admisión, Tiempo de Compresión, Tiempo de Combustión, Tiempo de Escape, Admisión, Compresión, Combustión, Escape, Comparación de los Motores Diesel con los Motores de Gasolina, Terminología, Leyes Mecánicas, Términos de Potencia Producida, Potencia, Eficiencia del Motor, Sistema de los Motores Diesel, Sistema de Enfriamiento, Bomba de Agua, Enfriador de Aceite, Pos Enfriador, Culata, Termostato, Radiador, Ventiladores, Tipos de Ventiladores, Correas, Tensión, Refrigerante, Anticongelante, Punto de Ebullición, Protección, Variables que afectan el Enfriamiento, Sistema de Lubricación, Conceptos Básicos, Finalidad de un Sistema de Lubricación, Componentes, Colector de Aceite, Bomba de Aceite y Válvula de Alivio, Enfriador de Aceite y Válvula de Derivación, Sistema de Filtración de Flujo Completo, Derivación, Flujo de Aceite, Cojinetes, Lubricación de las Paredes de los Cilindros, Respiradero del Carter, Filtro de Aceite, Aceite de Lubricación, Clasificación, Identificación, Peso o Grado de Viscosidad, Aditivos de Aceite, Azufre, Neutralizador, Sistema de Admisión de Aire y Escape, Componentes del Sistema de Admisión de Aire y Escape, Turbocompresor, Múltiple de Admisión, Tubo de Escape, Configuraciones, Tipos de Sistemas de Admisión de Aire, Sistemas Posenfriador, Sistema de Combustible, Componentes de un Sistema de Bomba y Tuberías, Boquillas, Componentes de un Sistema de Inyección Electrónica, Múltiple de Combustible, Cámara de Combustión, Conceptos de Inyección, Componentes de un Sistema Mecánico, Bomba Inyectora, Duración, Posición, Sistemas de Inyección Electrónicos, Componentes Electrónicos del Sistema EUI, Sistema de Combustible durante la Operación del Motor, Velocidad, Combustible Diesel, Propiedades del Combustible que afectan la Calidad, Peso Específico, Viscosidad, Índice de Cetano, Contaminación de Agua, Sistema de Arranque, ¿Cómo funciona un Sistema de Arranque Eléctrico?, ¿Cómo Funciona un Sistema de Arranque Neumático?, Motor de Arranque, Piñón…

  • Páginas: 86
  • Tamaño: 6.48 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Manual de Fundamentos de Motores Diesel de Cuatro y Dos Tiempos y los Sistemas de Motores Diesel de Maquinaria Pesada – Español

MANUAL – FUNDAMENTOS – SISTEMAS – MOTORES – DIESEL – MAQUINARIA – PESADA

Tags: manual, instrucciones, manuales, manualitos, gratis, informacion, engine, disel, diésel, aprender, descargas

Clave: mnl fdm ssm mtr dsl ait lbc mpes cpt dsc edc

Iniciando...


Comentarios (9)

  • luisa maldonado

    Necesito vídeos sobre motores diésel para retroexcavadora o excavadora cargadora, agradezco me puedan colaborar.

  • cesar paredes linares

    necesito un manual de motores diesel

  • Isidro

    Muchas gracias por darnos información. Estoy mirando si tenéis de transmisiones automáticas y motores reparación y fallas. De modelos concretos. Está muy bien un saludo.

  • Alejandro Cajahuanca H.

    Saludos y gracias maquinarias pesadas por el manual muy didáctico para el buen conocimiento del técnico y operador.

  • Goyo Hidalgo Camarena

    Excelente información sobre las partes de un motor, gracias maquinarias pesadas.

  • Alberto

    Gracias por tan excelente curso está muy bien explicado y para mí es de mucha importancia.

  • Marco Antonio Martinez

    Todos los Manuales publicados por el personal que labora en MAQUINAS PESADAS son de gran utilidad en el concepto de elevar el nivel de conocimiento sobre el equipo utilizado en la construcción. Agradezco infinitamente su colaboración así comprendemos como operar y obtener los mejores rendimientos.

  • Roberto Perez Castilla

    fundamental, muchas gracias amigos de maquinairas

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia, mil gracias a los señores que laboran en la Empresa Maquinarias Pesadas. Org…de alta calidad, que fortalecen nuestros perfiles ocupacionales, haciéndonos mas competidos frente al mercado nacional, mano limpia Automotriz. A la fecha hemos sido beneficiados de los siguientes, cursos , catalagos y materiales en mantenimiento preventivo de Maquinarias pesadas, para Profesionales, Técnicos, Operadores, instructores y aprendices…ha sta pronto amigos fuertes abrazos….Atte . CARLOS ANTONIO MOLINA LICENCIADO EN TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN TRANSPORTE….. (por favor una certificación como Operador y Mantenimiento preventivo maquinaria pesada de Excavadoras.. para hoja de vida gracias)….

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas