Curso Básico de Familiarización de Componentes de Motoniveladoras

en Maquinaria Pesada

DESCARGAR CURSO COMPLETO DE FAMILIARIZACIÓN Y COMPONENTES DE LAS MOTONIVELADORAS

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Dropbox)OPCIÓN 2 (Google Drive)
Descargar Curso de Familiarización y Componentes de MotoniveladorasDescargar Curso de Familiarización y Componentes de Motoniveladoras

CURSO GRATIS PARA PROFESIONALES EN MOTONIVELADORAS – ESPAÑOL

Historia la Motoniveladora, Algunas Motoniveladoras Antiguas, Seguridad en la Máquina, Revisión de los Niveles de Fluidos, Factores de los Accidentes, Factores Naturales, Factores Importantes, Riesgos, Medidas Preventivas, Inspección Alrededor de la Máquina, Antes de Arrancar el Motor, Otras Partes a Inspeccionar, Identificación de las Partes de la Motoniveladora, Elementos del círculo, Partes del Tren Delantero, Estado de los Neumáticos, Partes y Componentes, Capacidades de Llenado, Velocidades, Identificación de las Partes de la Cabina, Indicadores de los Frenos, Categorías de Advertencia, Niveles, Controles Hidráulicos, Pedales, Control de la Velocidad de la Transmisión, Interruptores, Interruptores de Luces, Al Arrancar el Motor, Prueba Antes de Operar, Antes de Opera la Máquina, Operación del Equipo, Modalidades de Operación, En Caminos Rurales, Técnicas de Operación, Modos de Graduación de la Vertedera, Uso Correcto del Desgarrador, Estacionamiento del Equipo, Informaciones Adicionales, Partes de una Motoniveladora…

  • Páginas: 50
  • Tamaño: 3.58 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Curso de Familiarización y Componentes de las Motoniveladoras – Español

CURSO – FAMILIARIZACIÓN – COMPONENTES – MAQUINARIA – PESADA – MOTONIVELADORA

Tags: curso, cursos, manuales, manualitos, gratis, familiarizacion, motoniveladores, aprender, descargas

Clave: crs fml cpt mnvl edc dsc

Iniciando...


Comentarios (2)

  • Alejandro Cajahuanca H.

    Gracias a maquinarias pesadas por el valioso material, muy importante para el conocimiento de los equipos.

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia, mil gracias a los señores que laboran en la Empresa Maquinarias Pesadas. Org…de alta calidad, que fortalecen nuestros perfiles ocupacionales, haciéndonos mas competidos frente al mercado nacional, mano limpia Automotriz. A la fecha hemos sido beneficiados de los siguientes, cursos , catalagos y materiales en mantenimiento preventivo de Maquinarias pesadas, para Profesionales, Técnicos, Operadores, instructores y aprendices…hasta pronto amigos fuertes abrazos….Atte . CARLOS ANTONIO MOLINA LICENCIADO EN TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN TRANSPORTE….. (por favor una certificación como Operador y Mantenimiento preventivo maquinaria pesada de Excavadoras.. para hoja de vida gracias)….

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas