Vídeo Documental de Titanes Mecánicos: Los Mejores Camiones del Mundo

en Maquinaria Pesada

Vídeo Documental de Titanes Mecánicos: Los Camiones más Robustos del Mundo Titan, Scania, Liebherr, Marauder…

Video de Mejores Camiones del Mundo

Titanes Mecánicos – Camiones

Maquinarias Pesadas – Material Audiovisual – Vídeos 2014

Cada camión en la carretera es un logro de la ingeniería, los vehículos son muy grandes y potentes, llevan cargamento más pesado que antes… ¿Cuál es el mejor en terreno difícil y cuál puede cargar más?

TITAN MACK TRUCKS

Con una Velocidad máxima de 100 km/h, 34 kW/t, puede subir una pendiente del 20%, tiene una longitud de 53 metros cuando arrastra tres tráileres, capaz de soportar 20 toneladas por tráiler. Tiene una longitud del chasis de 4.25 metros y una potencia del motor de 685 HP, con una autonomía de 3000 Km gracias a su enorme tanque de combustible, cuenta con una caja de cambios automática y un peso cargado hasta 245 toneladas.

CAMIÓN R730 SCANIA

Con una velocidad máxima de 88 km/h y 65,5 kW/t. Tiene un Motor V8 hecho de hierro de grafito compacto con una duración del doble de motores convencionales de hierro. Tiene un torque de 3500nm a 1350rpm y una potencia de 730HP, puede subir una pendiente del 35%, con una longitud hasta 35 metros y con un peso cargado de 110 toneladas.

PLATAFORMA ANFIBIA M3

Con una Velocidad máxima de 80km/h en carretera y en río una velocidad de 14 km/h, su masa es de 26 toneladas, puede transportar un tanque de 62 toneladas, cuesta 1.8 millones, con una proporción de 11.61 kW/t y 26 toneladas compartiendo 405 HP. Puede subir una pendiente del 60%, con una longitud de 13.3 metros y un peso cargado de 96 toneladas.

CAMIÓN MINERO T282C LIEBHERR

Con un Peso de 237 toneladas y una velocidad máxima de 64km/h y con una proporción de 12 kW/t, puede subir una pendiente del 12%. Con una longitud de 15.69 metros de largo y con un peso cargado de 600 toneladas, tiene un precio de 4 millones de euros, tiene una capacidad de carga de 360 toneladas. Trabajan 24 horas al día los 365 días al año, es demasiado pesado para viajar por cualquier carretera y es transportado por partes, cuenta con un increíble motor de 3750 HP, cada rueda de 4.5 metros cuesta 44000 euros.

MARAUDER SUDAFRICANO

Con una Velocidad máxima de 120 km/h, 18.6 kW/t, puede subir una pendiente del 60% sin perder potencia ni estabilidad, con una potencia de 300HP es fácil de manejar con conducción asistida, capaz de soportar una explosión de 15 Kilogramos de TNT debajo de cualquier rueda y una de 50 Kilos desde el costado. Tiene 6 metros de largo y puede llevar a 12 soldados y pesa 16.5 toneladas. Tiene la única misión de llevar soldados de “A” a “B” y mantenerlos a salvo.

Gracias a: Discovery MAX.

Tags: videos, vídeos, videito, audio, visual, gratis, gratuito, documental, documentales, camion, megacamiones, ultra camiones

Clave: vds adl dct cavq camn caxt cmll cmrs mgig mpes csn lbh edc

Iniciando...


Comentarios (4)

  • Norman

    Que buen documental gracias por enviármelo, ahora se y conozco mejor sobre los titanes sobre ruedas…

  • Rogelio Estrada

    Bueno recomendar a más usuarios.

  • Rogelio Estrada

    Muy buenos y educativos, ayudan al progreso en este mundo globalizado, gracias de verdad.

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia, mil gracias a mis amigos que laboran en las Empresas Maquinarias Pesadas.Pesadas . Org, con convenios… Orosco Catt,.. En mano limpia en Mantenimiento Preventivo y Operación de las Maquinarias Pesadas, con los cursos, catalagos ,manuales, materiales, y vídeos instructivos, junto con ellos para la formación Profesional orientara todos sus esfuerzos para ofrecer una formación integral con estándares de calidad y eficiencia, con un talento humano competente mediante la mejora continua en todos los procesos de la organización. Atte. Carlos Antonio molina, Licenciado en Técnicas de Conducción Transporte y Técnico Especialista Profesional en Mecánica General, hasta pronto amigos…….

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas