Material: Propiedades Básicas de Lubricantes

en Maquinaria Pesada

Descargar Material Completo de Propiedades Básicas de Lubricantes Gratis en Español y PDF.

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Google Drive)OPCIÓN 4 (Box)
Descargar Material de Propiedades de LubricantesDescargar Material de Propiedades de Lubricantes

MATERIAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN LUBRICACIÓN – ESPAÑOL

Refrigeración, Agua, Radiador, Bomba de Agua y Circuito de Enfriamiento, El Cárter de Aceite, Limpieza y Protección, Los Desechos de Combustión, Los Eventuales Residuos de Aceite Oxidado, Estanqueidad, Camisa del Cilindro, Pistón, Reducción del Frotamiento, Propiedades Lubricantes del Aceite, Piezas Móviles, Genera Calor, Aceite de Motor, Problema del Rozamiento, Papel Esmerilado, Protección del Aceite Contra la Oxidación, Las Temperaturas Elevadas aceleran la Oxidación, Piezas del Motor, Corrosiones, Impurezas, Oxidación del Aceite, Herrumbre, Viscosidad, Papel de los Aditivos Detergentes Dispersantes, Residuos, Propiedades Dispersantes del Aceite, Elementos Contaminantes, Los Aditivos Contra la Humedad y la Corrosión, Tubos de Escape, Humedad, Corrosión del Motor, La Disolución, La Gasolina, Las Condiciones de Funcionamiento…

  • Páginas: 5
  • Tamaño: 0.17 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Material Propiedades Básicas de Lubricantes – Español

MATERIAL – PROPIEDADES – BÁSICA – LUBRICANTES – LUBRICACIÓN

Tags: material, utilidad, utilitario, archivo, documento, basicos, basicas, básicos, lubricacion, lubricados, aprender, descargas

Clave: mrl ppd lbc edc dsc

Iniciando...


Comentarios (3)

  • Alejandro Cajahuanca

    Muy buena el material, gracias maquinarias pesadas.

  • José Antonio Bolaños Molina

    Excelente material. Muchas gracias amigos de Maquinaria Pesadas.Org por toda la información que continuamente brindan a personas que como yo, estamos interesados en adquirir conocimientos nuevos y reforzar los que ya tenemos.
    La verdad es que en pocos meses he adquirido una cantidad impresionante de conocimiento a través de los manuales y vídeos, ya que son demasiado prácticos y sencillos de entender.

    Felicitaciones por esta labor y que Dios los bendiga.

  • Carlos Antonio Molina

    Pasto Nariño Colombia, Gracias a mis amigos Maquinarias Pesadas. Org y convenios Empresas Orosco Catt.com. y Caterpillar.Com Que abren las puertas y ofrecen una mano amiga y ayudan a todas las personas que quieran seguir sus métodos de aprendizaje, por los Cursos, Materiales, Manuales, catálogos y vídeos interactivos audiovisuales, destinados a personas con o sin conocimientos previos de Mecánica Mantenimiento Preventivo, Maquinaria Pesada, Operador con manejo defensivo, que desean capacitarse en busca de una nueva oportunidad laboral y/o busquen adquirir conocimientos acerca del funcionamiento integral de una Maquinaria Pesada. Atte; CARLOS ANTONIO MOLINA, LICENCIADO EN TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN TRANSPORTE Y TÉCNICO ESPECIALISTA PROFESIONAL MECÁNICA GENERAL, Hasta pronto amigos, siempre en contacto a distancia, saludos a todos por este enlace……… …

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas