Vídeo de Fabricación del Mega Camión R730 V8 Scania – Documental Discovery Max

en Maquinaria Pesada

Vídeo Documental de Fabricación y Construcción del Camión R730 V8 Scania (Tráiler y Volquete) por Discovery Max.

Video de Fabricación del Camión R73 V8 Scania

Camión R730 V8 Scania

El Camión V8 más potente del planeta, tiene hasta 24 ruedas de 60 kilos, su motor es DC16 en V8. Con 16.4 litros de cilindrada desarrolla 730 CV a 1.900 RPM, con un Torque de 3.500 Nm entre las 1.000 y las 1.350 RPM….

Gracias a: Discovery Max.

Maquinarias Pesadas – Material Audiovisual – Vídeos 2015

Tags: videos, vídeos, videito, audio, visual, gratis, gratuito, documentales, documentativos, fabricaciones, construcciones, fabricas, fábricas, ensamblado, ensamblados, ensamblajes, ensamblaje, armado, armados, armando, motores

Clave: vds adl dct fbc cst smb cavq cmll csn edc

Iniciando...


Comentarios (13)

  • Agustin Hidalgo

    Es muy bueno

  • Agustin Hidalgo

    Es muy necesario para estar actualizados con nueva ingeniería en camiones

  • Jorge Higuita

    Me párese excelente esta página. Con importantes guías de ayuda para los que somos los que somos apasionados por la maquinaria pesada… Muchas gracias.

  • MARCOS EMILIO BELTRAN

    No soy un ingeniero u otro profesional, pero me gustan los motores, ver piezas moviéndose y las maquinas poderosas y esta es una de ellas, en donde hay ingeniería pura. poderoso….. felicitaciones y que sigan cosechando muchos éxitos

  • Ruben

    Que bueno impresionante soy de Bolivia sucre mecánico me gustaría conocer mas de ese mobstrucción de la carretera

  • Harold Sarquis

    Excelente labor, mis más sinceras felicitaciones a vuestra empresa, y agradecer por permitir estar vinculados y él envió de los múltiples materiales.

  • Juan Carlos Del Rio Rojas

    Graaaacias por estos videos que se muestran, son muy interesantes, sé que muchas personas jóvenes que somos operadores de equipos pesados aprendemos… Gracias a los videos que muestran.

  • Jose Luis Horta

    El de la Moto-Conformadora aunque es somero lo actualiza a uno el de Scania excelente y los demás buenos soy Ing. Civil pero ante poca profesionalización de mecánicos he caído en las Auto-Reparaciones y han sido muy útiles.

  • Numan Gonzalez

    Excelente vídeo, estoy interesado en recibir más mensajes de vídeos mecánicos como estos ya que soy mecánico de maquinarias pesadas en Venezuela y cada día esta echo para aprender más sobre este tipo de mecánica que cada día se moderniza más.
    Atte.: Agradecido Numan Gonzalez

  • Angel L.

    Interesante video, gracias a maquinarias pesadas.org y a los autores.

  • Felix Coy

    Gracias por estos videos, trabajo en la docencia en Técnica Mecánica y mis alumnos se emocionan al ver este tipo de videos educativos en tecnología mecánica. Gracias Empresa de Maquinarias Pesadas.

  • carlos ruiz chavez

    deseo un manual del cargador frontal 966k en español

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia, mil gracias a los señores que laboran en la Empresa Maquinarias Pesadas. Org…..Cartepi llar. com,…Tecsup. Com…..con convenios de la Empresa OROSCO CATT.COM., de alta calidad, que fortalecen nuestros perfiles ocupacionales, haciéndonos mas competidos frente al mercado nacional, mano limpia Automotriz. A la fecha hemos sido beneficiados de los siguientes, cursos , videos interactivos, catalagos y materiales en mantenimiento preventivo de Maquinarias pesadas, para Profesionales, Técnicos, Operadores, instructores y aprendices.hast a pronto amigos fuertes abrazos….Atte . CARLOS ANTONIO MOLINA LICENCIADO EN TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN TRANSPORTE….T ecnico Especialista Profecional Mecanica Electronica Automotriz. (por favor una certificación x copetencia laboral, como Operador y Mantenimiento preventivo maquinaria pesada de Excavadoras..a mi correo, para hoja de vida gracias)……. ……

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas