Curso de Bombas de Inyección Rotativas en Motores – Sistemas y Electrónica

en Maquinaria Pesada

Descargar Curso Completo: Sistemas y Electrónica de Bombas de Inyección Rotativas en Motores Gratis en Español y PDF.

Descargar Curso de Bombas de Inyección Rotativas

CURSO GRATIS PARA PROFESIONALES EN MOTORES – ESPAÑOL

0B1WvXuSVyhHqamFFQl9yd0VtTnM
3rtjzm9zadu6ob3bt7ydh9treyrg4xp4

Motores y sus Sistemas Auxiliares, Bomba Bosch Ve, Bomba de Alimentación, Bomba de Alta Presión y Distribuidor, Regulador Mecánico, Válvula de Parada, Variador de Avance, Alimentación de Combustible, Eje de Accionamiento, Válvula de Control de Presión, Anillo Excéntrico, Anillo de Apoyo, Accionamiento del Regulador, Garra del Eje de Accionamiento, Estrangulador de Rebose, Cuerpo de Bomba, Bomba de Paletas, Válvula de Control de Presión, Estrangulador de Rebose, Alimentación a Alta Presión, Alimentación a Alta Presión, Disco Cruceta, Anillo de Rodillos, Disco de Levas, Arandelas de Ajuste, Embolo Distribuidor, Puente Elástico, Corredera de Regulación, Cabezal Distribuidor, Racor de Impulsión, Entrada de Combustible, Inyección de Combustible, Fin de Inyección, Regulación Mecánica de Régimen, Funciones de la Regulación, Regulación de Ralentí, Regulación de Régimen Máximo, Regulación de Regímenes Intermedios, Suministro de Caudal de Arranque, Variación de Caudal a Plena Carga, Regulador de Carga Parcial, Regulador del Ralentí, Resorte de Arranque, Palanca Tensora, Rotación Palanca Plena Carga, Regulación Mecánica, Resorte, Palanca Tensora, Palanca de Arranque, Corredera, Rotor Distribuidor, Orificio de Descarga, Manguito Desplazable, Engranajes, Contrapesas, Palanca de Mando del Acelerador, Muelle de Regulación, Variador del Avance, Parada, Dispositivos de Adaptación, Dispositivos de Adaptación. Compensación, Adaptación en Función de la Carga en Motores Turboalimentados (LDA), Avance de Inyección en Función de la Carga (LFB), Tope de Plena Carga Según la Presión Atmosférica (ADA), Adaptación para Arranque en Frío, Adaptación para Arranque en Frío. Acelerador Mecánico Manual, Pieza de Apriete, Cable, Tope, Muelle con Patas, Palanca de Control, Adaptación para Arranque en Frío. Acelerador Mecánico de Arranque en Frío Automático. (KSB), Control del Caudal de Arranque en Función de la Temperatura (tas), Elevación del Ralentí en Función de la Temperatura (TLA), Acelerador Hidráulico para Arranque en Frío, Regulación Electrónica Diesel (EDC), Regulación Electrónica Diesel (EDC), Regulación Electrónica, Caudal de Inyección de Combustible, Sensores, Detector de Régimen, Actuadores, Detector de Régimen, Pedal de Acelerador, Masa de Aire, Principio de Inyección, Temperatura del Combustible, Presión de Carga, Presión Atmosférica, Temperatura de Aire Aspirado, Posición de Anillo de Regulación de Caudal, Temperatura del Refrigerante, Accionamiento del Pedal de Freno, Motor de Control de Caudal, Electroválvula de Control de Avance de Inyección, Solenoide de Control de Presión de Carga del Turbocompresor, Control de Válvula EGR, Válvula de Parada…

  • Páginas: 34
  • Tamaño: 1.95 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Curso de Regulación Mecánica y Regulación Electrónica Diesel de Bombas de Inyección Rotativas en Motores y sus Sistemas Auxiliares – Español

CURSO – SISTEMAS – REGULACIÓN – ELÉCTRONICA – DIESEL – BOMBAS – INYECCIÓN – ROTATIVAS – MOTORES

Tags: curso, cursos, manuales, manualitos, gratis, informacion, regulaciones, electrónicos, electrónicas, electronicas, electronicos, inyecciones, dísel, diésel, diesels, rotativos, aprender, descargas
Iniciando...


Comentarios (3)

  • Alejandro Cajahuanca

    Gracias maquinarias pesadas por el buen curso para la formación del técnico y operador.

  • Ernesto Riveros

    Un agradecimiento especial a las personas que invierten parte de su tiempo en el mantenimiento de la página Maquinaria Pesada.org, y por su aporte con tan buena información. Ya muchas veces recibí información para diferentes necesidades, soy estudiante de quinto año de la carrera de Ing. Mecánica, y poco a poco mi gusto por la maquinaria pesada crece junto a ustedes.

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia, mil gracias a los señores que laboran en la Empresa Maquinarias Pesadas. Org…..Cartepi llar.com,…Tec sup. Com…..con convenios de la Empresa OROSCO CATT.COM., de alta calidad, que fortalecen nuestros perfiles ocupacionales, haciéndonos mas competidos frente al mercado nacional, mano limpia Automotriz. A la fecha hemos sido beneficiados de los siguientes, cursos , videos interactivos, catalagos y materiales en mantenimiento preventivo de Maquinarias pesadas, para Profesionales, Técnicos, Operadores, instructores y aprendices.hast a pronto amigos fuertes abrazos….Atte . CARLOS ANTONIO MOLINA LICENCIADO EN TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN TRANSPORTE….T ecnico Especialista Profecional Mecanica Electronica Automotriz. (por favor una certificación x copetencia laboral, como Operador y Mantenimiento preventivo maquinaria pesada de Excavadoras..a mi correo, para hoja de vida gracias)……. ……

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas