Vídeo de Test y Pruebas de Camiones FH Volvo – Beneficios y Características

en Maquinaria Pesada

Vídeo Demostrativo de Test y Pruebas de Camiones Tráiler y Volquetes FH Volvo – Beneficios y Características.

Video de Camiones FH Volvo

Camiones FH Volvo

Especificaciones, Características y Beneficios de los Camiones Tráiler, Semirremolque y Volquetes FH Volvo…

Gracias a: Mercado Vial.

Maquinarias Pesadas – Material Audiovisual – Vídeos 2016

Tags: videos, vídeos, videito, audio, visual, gratis, gratuito, caracteristicas, detalles, datos, tráileres, traileres, trailers, semis, semirremolques, camión, especificación, especificaciones
Iniciando...


Comentarios (3)

  • VALENTIN ORDOÑEZ

    Gracias, senores de Maquinaria Pesada. Org, por esta informacion tan valiosa y practica para la hora de decidir en la compra de un vehciulo de este porte. y una vez mas infinitas gracias por ese aporte sincero y objetivo que uds dia a dia nos regalan con sus cursos, catalogos y material que nos facilitan y de forma gratuita. para hacer de nosotros todos los dias unas personas mas profesionales. attte valentin ordoñez coordiandor de patio empresa de pilotaje y cimentaciones Subsuelos s.a.s (bogota – colombia).

  • Jeferson

    Muy importante este video y la explicación de las novedades en la fabricación del camión Volvo FH, se ve la innovación y la mejora continua, muy excelente gracias por la ilustración.

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia, mil gracias a mis amigos que laboran en las Empresas Maquinarias Pesadas.Org, En mano limpia en Mantenimiento Preventivo, correctivo y Operación de las Maquinarias Pesadas, con los cursos, catálogos, Materiales, Manuales, Videos interactivos; Para Profesionales, Técnicos Especialistas, Operarios, Aprendices y mecánicos en su especialidad; orientara todos sus esfuerzos para ofrecer una formación integral con estándares de calidad y eficiencia, con un talento humano competente mediante la mejora continua en todos los procesos de la organización.
    Atte. Carlos Antonio molina. Técnico Especialista Profesional en Mecánica Electrónica Automotriz, hasta pronto amigos…Un fuerte abrazo a todos……

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas