Manual de Motores Diésel Serie 4012 y 4016 Perkins

en Maquinaria Pesada

DESCARGAR MANUAL COMPLETO DE MOTORES DIÉSEL SERIE 4012 Y 4016 – PERKINS

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Dropbox)OPCIÓN 2 (Google Drive)
Descargar Manual de Motor Diésel PerkinsDescargar Manual de Motor Diésel Perkins

MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN MOTORES – ESPAÑOL

Precauciones de Seguridad, Cuidados del Motor, Consejos, Repuestos, Herramientas, Especificaciones, Equipos de Protección, Motores de 12 y 16 Cilindros, Instrucciones de Manejo, Mantenimiento Preventivo, Fluidos del Motor, Diagnóstico de Averías…

  • Páginas: 72
  • Tamaño: 0.9 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Manual de Motor Diésel Perkins – Español

MANUAL – MANEJO – MANTENIMIENTO – MOTOR – DIÉSEL – PERKINS

Tags: manual, instrucciones, manuales, manualitos, gratis, diesel, aprender, descargas

Clave: mnl mtr pks mtn pvn dsl edc

Iniciando...


Comentarios (10)

  • HANSELL MIRANDA ALVA

    que tal camaradas al guien me puede apoyar con la calibracion de los inyectores del motor dorman 4016 y con respecto alos amuales para perkins que modelos son si me dises los modelos te puedo facilitar los manuales

  • Robert Arrieta

    Muy buen manual gracias por compartir excelente información. Soy estudiante de motores diesel.
    Quiero aprender a fondo sobre los Motores Diesel en general, tales como: Plantas eléctricas,Motores Marinos,vehiculares,construcción, y en especialmente la Minería.

  • armando laya

    buenos dias ,trabajo en una construtora y tenemos un motor perkins en un retro cargador caterpillard ,me gustaria tener la calibracion de valvulas para aplicarsela

  • armando laya

    buen dia ,trabajo en una empresa constructora y tenemos un ,retrocargador caterpillard con motor perkins 4 cilindro me gustaria saber la calibracion

  • juan calderon

    nosotros le pusimos los anillos y dos pistones nuevos pero el motor tira el aceite por la varilla que lleva en la parte de hariba de las balbulas porque por hay para un choro de iceite y que el encendido y todo eso enciende bien y se me puedo ayudar eso se lo voy agradeser mucho motor perkins de 4 cilindros ya esta intalado en una maquida de cortas arboles. gracias espero su respuesta.

  • CARLOS ANTONIO

    Reciban un cordial saludo a todos mis amigos del equipo que laboran en la Empresa Maquinarias Pesada org. Una mano amiga que ofrece ayuda, abre las puertas con inteligencia, una luz en el camino solidaria a profesionales, técnicos, operarios y aprendices en el campo laboral automotriz, Por favor, a quien corresponda, me es importante obtener un certificado o constancia del material obtenido de Maquinarias Pesadas org. Porque me lo exigen en el lugar de trabajo Laboral a mi correo Atte. Carlos Antonio Molina Licenciado en técnicas de conducción Transporte………gracias…..Hasta pronto….

  • Martin Vasquez Zegarra

    una excelente propuesta didactil . ahora por favor si me pueden ayudar con el manual de reparacion completo del motor perkins 4 -236 turbinado gracias .

  • hansell miranda alva

    exelente informacion camaradas

  • edgar sanchez

    buenas noches, soy estudiante de motores diesel y donde laboro tiene motosoldadores con motores perkins de 3 y 4 cilindros, y megustaria que me ayuden con el manual de reparacion de estos motores. (torques, calibracion de valvulas, etc.)

    gracias.

  • gerardo bravo

    muy buen manual gracias por compartir excelente informacion

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas