Curso de Seguridad en Maquinaria Pesada

en Maquinaria Pesada

DESCARGAR CURSO COMPLETO DE SEGURIDAD EN OPERACIÓN MAQUINARIA PESADA

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Dropbox)OPCIÓN 2 (Google Drive)
Descargar Curso de Seguridad en Maquinaria PesadaDescargar Curso de Seguridad en Maquinaria Pesada

CURSO GRATIS PARA PROFESIONALES EN OPERACIÓN – ESPAÑOL

Uso Correcto de Ropa, Lugar de Trabajo, Uso de Herramientas, Auxilio Móvil, Operaciones con Seguridad, Estaciones, Precauciones Generales, Reparación, Sistemas de Presión, Neumáticos, Anticongelante, Combustible, Limpieza, Carga y Descarga, Soldadura, Accidentes Comunes, Avisos…

  • Páginas: 128
  • Tamaño: 1.51 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Curso de Seguridad en Maquinaria Pesada – Español

CURSO – SEGURIDAD – OPERACIÓN – MAQUINARIA PESADA

Tags: curso, cursos, manuales, manualitos, gratis, seguro, maquina, pesada, aprender, descargas

Clave: crs sgr prc mpes edc dsc

Iniciando...


Comentarios (6)

  • KennyTarazonaChavarria

    Buenazoo este Manual .. Nos enseñan Muchoo alos Mecanicos que estan ingrensando a este Mundo maravilloso que es la Mecanica de MAQUINARIA PESADA.

  • ANTONIO

    Felicitaciones, Genial es el calificativo del esfuerzo de todos ustedes amigos, que ofrecen ayuda a profesionales, Técnicos Operarios y aprendices, el equipo de Maquinarias Pesadas.org, y convenios de las Escuelas de Operadores ASERCAP Y ITEP Sur del Perú, mantener la información técnica disponible y al alcance de la comunidad ávida de conocimiento e información, Cursos, catalagos, manuales y materiales. Saludos desde Pasto Nariño, Colombia. Lic: Técnicas de Conducción Transporte, por favor a quien corresponda me certifiquen de los materiales obtenidos, gracias por la atención prestada.

  • Alfredo Quiroga

    Hola muy bueno el material, estoy preparando la tesis de seguridad e higiene laboral y el tema que estoy desarrollando es “Disminución de Riesgos en el Trabajo con Maquinaria Pesada cuyo objetivo es el generar propuestas para la disminución de riesgos”, si me pudieran ayudar con material o información sobre accidentes reales, informes, investigaciones se los agradecería. Desde ya muchas gracias.

  • CARLOS ANTONIO

    Cordial saludo a mis amigos de que laboran en la Empresa de Maquinarias Pesadas. Org, la presente con el fin de dar gracias por los envíos por la pagina Web, todos los Manuales, Cursos y Catalagos procedentes de enseñanza de aprendizaje para los Profesionales, Técnicos, Instructores operarios y Aprendices en el campo Automotriz, un fuerte abrazo a todos lo integrantes de dicha empresa hasta pronto amigos…Licenciado en Técnicas de Conducción Transporte…..

  • JEFERSON RUIZ PEREZ

    ESTOY MUY AGRADECIDO POR ESTAS INFORMACIONES GRACIAS A ELLO TENGO MAS CONOCIMIENTO DE MI TRABAJO ,ESPERO QUE MIS AMIGOS TAMBIEN PUEDAN ACCEDER A ESTE MATERIAAL QUE ES MUY ILUSTRATIVO Y BENEFICIOSO PARA UNO MISMO.MUCHAS GRACIAS

  • goyo hidalgo camaren

    GRACIAS POR LA INFORMACION ESTA BIEN ILUSTRADA

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas