Manual de Operación y Mantención del Camión 730E Komatsu

en Maquinaria Pesada

DESCARGAR MANUAL DE OPERACIÓN Y MANTENCIÓN DEL CAMIÓN MINERO DE EXTRACCIÓN 730E KOMATSU

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Dropbox)OPCIÓN 2 (Google Drive)
Descargar Manual de Operación y Mantención de Camión 730E KomatsuDescargar Manual de Operación y Mantención de Camión 730E Komatsu

MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN CAMIONES MINEROS – ESPAÑOL

Seguridad, Reglas de Seguridad, Prevención, Precauciones durante la Operación, Operación de la Máquina, Al Arrancar el Motor, Remolcar, Precauciones de Mantenimiento, Antes de Efectuar Mantenimiento, Durante el Mantenimiento, Neumáticos, Reglas Adicionales en el Lugar de Trabajo, Advertencias y Precauciones, Preparación para la Operación, Prácticas Seguras, Adelantamiento, Carga, Descarga, Remolque, Cabina y Controles del Operador, Volante de la Dirección y Controles, Retardo Dinámico, Subir y Bajar la Tolva, Interruptores, Sistemas, Comodidad del Operador, Compartimiento, Panel de Instrumentos y Luces Indicadoras, Medidores, Respiraderos, Tacómetro, Pantalla del Velocímetro, Indicador de Presión de Aceite del Motor, Símbolos de Luces Indicadoras de Estado/Advertencia, Lubricación y Servicio, Instrucciones Generales, Bomba de Lubricación, Operación del Inyector, Procedimientos de Mantenimiento Preventivo…

  • Páginas: 135
  • Tamaño: 4.47 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Manual de Operación y Mantención del Camión Minero de Extracción 730E Komatsu – Español

MANUAL – OPERACIÓN – MANTENIMIENTO – CAMIÓN – MINERO – KOMATSU

Tags: manual, instrucciones, manuales, manualitos, gratis, operacion, mantencion, mantenimiento, camion, extraccion, operador, aprender, descargas

Clave: mnl prc mtn camn kmt caxt edc dsc

Iniciando...


Comentarios (7)

  • mario aguila

    me gustaria tener toda la informacion sobre el camion 730e para ampliar mis conocimientos,,gracias

  • mario aguila

    exelente informacion como puedo conseguir el manual..

  • alfredo benites

    Reciban un cordial saludo a todos mis amigos del equipo que laboran en la Empresa Maquinarias Pesada org. que la información proporcionada es con inteligencia, una luz en el camino solidaria a profesionales, técnicos, operarios y aprendices en el campo laboral en la operación de maquinaria pesada muchas gracias hasta la vista.

  • Alfredo Benites

    Estimados reciban un saludo fraterno a nombre de la empresa El Vencedor SRL. y en mi nombre propio y agradecerle muy deberás por la información proporcionada por su representada que ha sido de mucha utilidad para nosotros .
    Muchas gracias.

  • goyo hidalgo camaren

    MUY BUENA INFORMACION, GRACIAS.

  • alberto saldarriaga

    gracias por esta informacion

  • ANTONIO

    Reciban un cordial saludo a todos mis amigos del equipo que laboran en la Empresa Maquinarias Pesada org. Una mano amiga que ofrece ayuda, abre las puertas con inteligencia, una luz en el camino solidaria a profesionales, técnicos, operarios y aprendices en el campo laboral automotriz, Por favor, a quien corresponda, me es importante obtener un certificado de el material obtenido de Maquinarias Pesadas org. Porque me lo exigen en el lugar de trabajo Laboral a mi correo Atte. Carlos Antonio Molina Licenciado en técnicas de conducción Transporte………gracias…..Hasta pronto….

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas