Manual de Tuberías y Mangueras de Sistemas Hidráulicos

en Maquinaria Pesada

DESCARGAR MANUAL COMPLETO DE TUBERÍAS Y MANGUERAS EN SISTEMAS HIDRÁULICOS

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Dropbox)OPCIÓN 2 (Google Drive)
Descargar Manual de Tuberías y ManguerasDescargar Manual de Tuberías y Mangueras

MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN HIDRÁULICA – ESPAÑOL

Tubos, Mangueras, Construcción de mangueras, Tipos de mangueras, Conexiones y acoplamientos, Conexiones, Acoplamientos, Acoplamientos Reutilizables, Bridas, Anillos de sellos, Tipos de bridas, Medición de Bridas, Conectores Roscados, Tipos de conectores roscados, De rosca americana, Macho de sello anular de rosca recta SAE, Sello anular de superficie, De rosca Alemana, De rosca Francesa, Serie milimétrica y GAZ, De rosca Británica/Japonesa, Cónico de Norma Británica, Paralelo de Norma Británica, Localización y solución de problemas y atención técnica para tuberías y conexiones, Cómo fallan las tuberías, Por qué falla las tuberías/conexiones, Conexiones, Señales de falla, Opciones de servicio, Tubo, Manguera, Selección de la manguera correcta, Cilindros, Componentes, Varilla, Tubo del cilindro, Ojo de la cabeza, Ojo del vástago, Puntos de conexión, Pistón, Tuerca del pistón, Sellos de los cilindros, Tipos de sellos…

  • Páginas: 9
  • Tamaño: 0.3 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Manual de Tuberías y Mangueras – Sistemas Hidráulicos – Español

MANUAL – TUBERÍAS – MANGUERAS – SISTEMAS – HIDRÁULICOS

Tags: manual, instrucciones, manuales, manualitos, gratis, fundamento, teoria, tuberias, hidraulicas, hidraulicos, aprender, descargas

Clave: mnl tbr mng ssm hdl mpes edc dsc

Iniciando...


Comentarios (4)

  • Sebastian Rivas

    Hola estimados. Necesito saber, como poder conseguir el manual para fabricar mangueras y tuberías hidráulicas para comprarlos, soy de Neuquén desde ya muchas gracias.

  • goyo hidalgo camaren

    gracias maquinarias pesadas por la informacion brindada

  • CARLOS ANTONIO

    Reciban un cordial saludo a todos mis amigos del equipo que laboran en la Empresa Maquinarias Pesada org. Una mano amiga que ofrece ayuda, abre las puertas con inteligencia, una luz en el camino solidaria a profesionales, técnicos, operarios y aprendices en el campo laboral automotriz, Por favor, a quien corresponda, me es importante obtener un certificado o constancia del material obtenido de Maquinarias Pesadas org. Porque me lo exigen en el lugar de trabajo Laboral a mi correo Atte. Carlos Antonio Molina Licenciado en técnicas de conducción Transporte………gracias…..Hasta pronto….

  • alberto saldarriaga

    gracias buena la informacion.

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas