Curso de Diagnóstico de Fallas de la Bomba de Inyección Lineal en Motores

en Maquinaria Pesada

DESCARGAR CURSO COMPLETO DE DIAGNÓSTICO DE FALLAS DE LA BOMBA DE INYECCIÓN LINEAL

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Dropbox)OPCIÓN 2 (Google Drive)
Descargar Curso de Diagnóstico de Fallas de la Bomba de Inyección LinealDescargar Curso de Diagnóstico de Fallas de la Bomba de Inyección Lineal

CURSO GRATIS PARA PROFESIONALES EN MOTORES – ESPAÑOL

El Combustible no llega a la bomba, Válvula del Tanque, Falta de Combustible, Materia Extraña, Agujeros de Ventilación, Filtros Tapados, Succión del Sistema, Bombeo de Combustible, Árbol de Levas, Válvulas de descarga, Rodillo, Motor no Arranca, Velocidad, Bomba Sincronizada, Baja Temperatura, Agua en el Combustible, Mecanismo de Cierre, Placa de Tope, Fugas de Combustible, Toberas averiadas, Compresión del Motor, Aceite Lubricante, Aspiración de aire restringida, Sobrecalentamiento del motor, Émbolos, Fallas en la Ignición, Mala Regulación del Gobernador, Marcha en Vacío, Potencia del Motor, Velocidades Plenas, Humo Negro del Motor, Humo Azul, Motor frío, Bomba sincronizada incorrectamente…

  • Páginas: 33
  • Tamaño: 4.15 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Curso de Diagnóstico de Fallas de la Bomba de Inyección Lineal de Motores – Español

CURSO – DIAGNÓSTICO – ERRORES – BOMBA – INYECCIÓN – LINEAL – MOTOR

Tags: curso, cursos, manuales, manualitos, gratis, util, diagnosticos, bombas, inyeccion, inyecciones, motores, aprender, descargas

Clave: crs dgs fls bba iyn mtr mpes edc dsc

Iniciando...


Comentarios (5)

  • alirio

    muy buena informacion felicitaciones

  • Walter Edgardo Duarte

    Están muy buenos los manuales maquinas, necesito algo sobre software de mantenimiento de maquinas pesadas, gracias por los materiales que nos envían.

  • jose luis Velasquez Gamarra

    amigo por favor si pudieran enviarme todo sobre ensamblaje de todo tipo de bombas hidráulica CAT . gracias espero q me ayudennnnn !

  • goyo hidalgo camaren

    Que facil lo hace maquinarias pesadas esta in formacion sobre el sistema de inyeccion.

    Gracias.

  • ANTONIO

    Pasto Nariño Colombia. La entidad o Empresa de Maquinarias Pesadas. Org ha significado para mí la oportunidad de aprender, los cursos, catálogos, materiales y manuales, crecer como persona y como Técnico Profesional, brindándome oportunidades que no imagine, que dan un nuevo rumbo a lo que será mi vida de hoy en adelante, un fuerte abrazos a mis amigos, equipo de Maquinarias Pesadas y convenios de las Escuelas de Operadores ASERCAP Y ITEP Sur del Perú. Atte. CARLOS ANTONIO MOLINA Lic. Técnicas de Conducción Transporte.

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas