Manual de Controles de la Cabina del Operador del Camión 930E Komatsu

en Maquinaria Pesada

DESCARGAR MANUAL COMPLETO DE CONTROLES DE LA CABINA DEL CAMIÓN MINERO 930E KOMATSU

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Dropbox)OPCIÓN 2 (Google Drive)
Descargar Manual de Controles de la Cabina del Camión 930E KomatsuDescargar Manual de Controles de la Cabina del Camión 930E Komatsu

MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN CAMIONES MINEROS – ESPAÑOL

Columna de la Dirección, Desmontaje, Inspección, Montaje, Volante de la Dirección y Controles, Botón de la Bocina, Palanca Telescópica/Inclinación, Retardo Dinámico, Palanca de Control de Retardo, Partida en pendiente con camión cargado, Cuadro de retardo de Velocidad/Pendiente, Panel superior y pantallas, parlantes, Zumbador de alarma de Advertencia, Panel de luces indicadoras de luz de Estado/Advertencia, Consola Central, Palanca de control direccional, Interruptor de control de la ventana izquierda y derecha, Botón de almacenamiento de datos, Luz en progreso de instantánea de VHMS, Lumbreras de diagnostico, Panel de instrumentos, Símbolos de control, Interruptor de partida, Tacómetro digital, Indicador de luz alta, Medidor de presión del aceite del motor, Medidor de combustible, Indicadores de Estado/Advertencia del panel superior, Sistema de Monitoreo de buen estado del Vehículo (VHMS), Operación, Precauciones Básicas…

  • Páginas: 26
  • Tamaño: 3.55 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Manual de Controles de la Cabina del Operador del Camión Minero 930E Komatsu – Español

MANUAL – CONTROLES – CABINA – CAMIÓN – OPERADOR – MINERO – KOMATSU

Tags: manual, instrucciones, manuales, manualitos, gratis, cabinas, camion, acarreo, extraccion, aprender, descargas

Clave: mnl cts cbn prc camn kmt dsc edc

Iniciando...


Comentarios (3)

  • Gilbeert Laura Zaa

    Hola amigos de maquinaria pesada estoy muy agradecido por todo de facilidades que nos brindan con los manuales y cursos por favor más bien pediría una orientación para poder ingresar ah una compañía minera pues por el momento cuanto como operador de excavadora y quisiera saber qué tipo de maquinaria es donde más se requiere en las compañías mineras, gracias por su atención.

  • goyo hidalgo camarena

    SOLO ME QUEDA AGRADECER A MAQUINARIAS PESADSAS.

  • ANTONIO

    Pasto Nariño Colombia. La entidad o Empresa de Maquinarias Pesadas. Org ha significado para mí la oportunidad de aprender, los cursos, catálogos, materiales y manuales, crecer como persona y como Técnico Profesional, brindándome oportunidades que no imagine, que dan un nuevo rumbo a lo que será mi vida de hoy en adelante, un fuerte abrazos a mis amigos, equipo de Maquinarias Pesadas y convenios de las Escuelas de Operadores ASERCAP Y ITEP Sur del Perú. POR FAVOR DE CERTIFICARME SOPORTE TRABAJO LABORAL. Atte. CARLOS ANTONIO MOLINA Lic. Técnicas de Conducción Transporte.

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas