Manual de Seguridad e Instrucciones de Operación del Camión 930E Komatsu

en Maquinaria Pesada

DESCARGAR MANUAL COMPLETO DE SEGURIDAD GENERAL E INSTRUCCIONES DE OPERACIÓN DEL CAMIÓN

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Dropbox)OPCIÓN 2 (Google Drive)
Descargar Manual de Seguridad y Operación del Camión 930E KomatsuDescargar Manual de Seguridad y Operación del Camión 930E Komatsu

MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN CAMIONES MINEROS – ESPAÑOL

Introducción, Reglas de Seguridad, Elementos de Seguridad, Vestuario e Items de Protección Personal, Modificación No Autorizada, Al Abandonar el Asiento del Operador, Subir y Bajar de la Máquina, Prevención de Incendio por Combustible y Aceite, Precauciones por Fluidos a Altas Temperaturas, Para evitar que salte refrigerante caliente y motor caliente, Prevención de Riesgo por Polvo de Asbesto, Prevención de Lesiones Causadas por el Equipo de Trabajo, Extintor de Incendios y Botiquín de Primeros Auxilios, Precauciones con la Operación del Camión, Seguridad en el Lugar de Trabajo, Prevención de Incendios, Preparándose para la Operación, En la Cabina del Operador, Al Arrancar el Motor, Operación del Camión en General, Precauciones al Viajar en Reversa, Traslado en Pendientes, Asegure una Buena Visibilidad, Operación con Cuidado en la Nieve, Al Descargar, Trabajo en Terreno Suelto, Remolque, Trabajo Cerca de las Baterías, Preparándose para la Operación, Inspección Visual, Advertencias y Peligros, Precauciones…

  • Páginas: 28
  • Tamaño: 0.66 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Manual de Seguridad General e Instrucciones de Operación del Camión Minero 930E Komatsu – Español

MANUAL – SEGURIDAD – INSTRUCCIONES – OPERACIÓN – CAMIÓN – MINERO – KOMATSU

Tags: manual, instrucciones, manuales, manualitos, gratis, seguro, instruccion, operacion, operadores, extraccion, aprender, descargas

Clave: mnl sgr isv prc camn kmt dsc edc

Iniciando...


Comentarios (6)

  • oscar perez

    Buena la inf gracias a ese material he podido despejar muchas dudas

  • Edgar Tarqui

    La paz de nuestro señor Jesús sean con ustedes, agradezo de gran manera el envio de manuales, recien incursiono en el campo de Maquinarias Pesadas, aperture un centro de mantenimiento nuevo espero no molestar sus atenciones, gracias por su deferencia.

  • goyo hidalgo camaren

    GRACIAS POR EL APORTE.

  • ANTONIO

    Pasto Nariño Colombia. La entidad o Empresa de Maquinarias Pesadas. Org ha significado para mí la oportunidad de aprender, los cursos, catálogos, materiales y manuales, crecer como persona y como Técnico Profesional, brindándome oportunidades que no imagine, que dan un nuevo rumbo a lo que será mi vida de hoy en adelante, un fuerte abrazos a mis amigos, equipo de Maquinarias Pesadas y convenios de las Escuelas de Operadores ASERCAP Y ITEP Sur del Perú. POR FAVOR DE CERTIFICARME SOPORTE TRABAJO LABORAL. Atte. CARLOS ANTONIO MOLINA Lic. Técnicas de Conducción Transporte.

  • Marco Polo Padilla Vasquez

    Les agradezco x mandarme estos hermosos manuales q me están sirviendo de mucho en mi carrera como operador.

  • Marco Martinez

    Gracias por darnos estos manuales prácticos que nos ayudan a mejorar cada día en nuestra actividades.
    Mil gracias de nuevo.

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas