Curso de Control del Material y Operación de Taller

en Maquinaria Pesada

DESCARGAR CURSO COMPLETO DE CONTROL DEL MATERIAL Y OPERACIÓN DEL TALLER

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Dropbox)OPCIÓN 2 (Google Drive)
Descargar Curso de Control de Material y Operación de TallerDescargar Curso de Control de Material y Operación de Taller

CURSO GRATIS PARA PROFESIONALES EN MAQUINARIA PESADA – ESPAÑOL

Tarea Clave de Mantenimiento, Instalación de Materiales, Control de Costos, Identificación de Partes, Soluciones, Proceso Fácil, Reparación de Componentes, Relación entre Planeador y Taller, Relación entre Talleres, Relación entre Planeador y Taller, ¿Como controlar las herramientas?, ¿Politica de puerta abierta?, Relación entre Mantenimiento y Almacén, Ayuda deseable, Apoyo de Control de Materiales, Factores a considerar para el reemplazo de equipo, Consideraciones tangibles, Costo del tiempo muerto, Costo de Mantenimiento, Depreciación, Decisión, Los intangibles, El Rendimiento y su relación, Estado de repuestos, Apoyo Técnico, Necesidades de Seguridad y ambientales, Facilidad de operación, Fácilidad de Mantenimiento, Componentes Mayores, Reemplazo de componentes mayores, En el pronóstico, El almacén, El planeador…

  • Páginas: 49
  • Tamaño: 4.38 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Curso de Control de Material y Operación de Taller – Español

CURSO – CONTROL – MATERIAL – OPERACIÓN – TALLER – MAQUINARIA – PESADA

Tags: curso, cursos, manuales, manualitos, gratis, util, controles, operacion, talleres, talléres, aprender, descargas

Clave: crs prc tll edc dsc

Iniciando...


Comentarios (2)

  • Goyo Hidalgo Camaren

    Este tipo de información solo maquinarias pesadas nos la puede brindar, estoy muy agradecido.

  • ANTONIO

    Pasto Nariño Colombia. La entidad o Empresa de Maquinarias Pesadas. Org ha significado para mí la oportunidad de aprender, los cursos, catálogos, materiales y manuales, crecer como persona y como Técnico Profesional, brindándome oportunidades que no imagine, que dan un nuevo rumbo a lo que será mi vida de hoy en adelante, un fuerte abrazos a mis amigos, equipo de Maquinarias Pesadas y convenios de las Escuelas de Operadores ASERCAP Y ITEP Sur del Perú. POR FAVOR DE CERTIFICARME SOPORTE TRABAJO LABORAL. Atte. CARLOS ANTONIO MOLINA Lic. Técnicas de Conducción Transporte.

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas