Manual de Electricidad Básica

en Maquinaria Pesada

DESCARGAR MANUAL COMPLETO DE ELECTRICIDAD BÁSICA

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Dropbox)OPCIÓN 2 (Google Drive)
Descargar Manual de Electricidad BásicaDescargar Manual de Electricidad Básica

MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN MAQUINARIA PESADA – ESPAÑOL

Molécula, Estructura de la Materia, Materia, Cuerpo, Molécula, Átomo, Estructura del Átomo, Núcleo, Esfera Eléctrica, Cuerpos Conductores, Aislantes y Semiconductores, Sentido de la Corriente Eléctrica, Electrónico, Convencional, Relación entre el Átomo y la Corriente Eléctrica, Circuito Eléctrico, Magnitudes Eléctricas, Tensión, Corriente Eléctrica, Resistencia Eléctrica, Movimiento de los Electrones, Ley de OHM, Ley de Watt, Circuitos, Serie, Derivación o Paralelo, Cálculo de Resistencias en Circuito Paralelo, Resistencias Iguales o Diferentes, Más de 3 resistencias en Paralelo, Código de Colores para Resistencias, Modo de Usar, Caída de Tensión, Fusibles, Relé, Representación, Esquema de Funcionamiento, Cálculo de la Sección de los Cables, Características del Alambre del Cobre, Baterías, Identificación de los Bornes, Acción Química durante la Carga y Descarga, Estado de las Baterías, Propiedades de la Batería, Tensión de Carga, Capacidad de las Baterías, Proceso de Descarga y Carga, Mantenimiento, Recomendaciones…

  • Páginas: 42
  • Tamaño: 0.48 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Manual de Electricidad Básica – Español

MANUAL – ELECTRICIDAD – BÁSICA

Tags: manual, instrucciones, manuales, manualitos, gratis, electricos, electricas, basico, equipos, pesados, aprender, descargas

Clave: mnl cld dsc edc

Iniciando...


Comentarios (7)

  • Willan

    Como instaló el cuerpo de aceleración 3.20cl katerpilaa

  • maria teresa

    hola queria decirles que no lo puedo descargar como ago xk cuando lo guardo y lo kiero abrir me abre la pagina de internet y kiero dejarlo cargado en la compu

    • Eduardo Alvino Vargas

      Maria, debes abrir en una nueva ventana o pestaña y luego lo descargas.
      😉

  • juan ereu

    hola he intentado varias veces y aùn no he podido bajar los manuales. me pueden indicar como hago para descargarlos? por favor.

    • maqpes

      Juan, usted debe elegir cualquiera de las dos opciones disponibles.
      En la primera opción seleccione Guardar Archivo y en la segunda presione Ctrl+S.
      Saludos

  • goyo hidalgo camarena

    Para aprender parte electrica. Gracias.

  • ANTONIO

    Pasto Nariño Colombia. La entidad o Empresa de Maquinarias Pesadas. Org ha significado para mí la oportunidad de aprender, los cursos, catálogos, materiales y manuales, crecer como persona y como Técnico Profesional, brindándome oportunidades que no imagine, que dan un nuevo rumbo a lo que será mi vida de hoy en adelante, un fuerte abrazos a mis amigos, equipo de Maquinarias Pesadas y convenios de las Escuelas de Operadores ASERCAP Y ITEP Sur del Perú. POR FAVOR DE CERTIFICARME SOPORTE TRABAJO LABORAL. Atte. CARLOS ANTONIO MOLINA Lic. Técnicas de Conducción Transporte.

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas