Material: Modelos de Palas Hidráulicas

en Maquinaria Pesada

DESCARGAR MATERIAL DE TRABAJO: MODELOS DE PALAS HIDRÁULICAS Y COMPARACIÓN CON CARGADOR

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Dropbox)OPCIÓN 2 (Google Drive)
Descargar Material Modelos de Palas Hidráulicas y Comparación con CargadorDescargar Material Modelos de Palas Hidráulicas y Comparación con Cargador

MATERIAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN MAQUINARIA PESADA – ESPAÑOL

Modelos disponibles de palas hidráulicas, Comparación de Palas Hidráulicas y Cargador Frontal, Pala Hidráulica O&K RH 40E, Operación, Máxima Capacidad de Carga, Especificaciones, Movilidad, Cargador sobre Ruedas, Capacidad del Balde, Tiempo de Ciclo, Factor de llenado, Máxima Producción, Especificaciones de la Máquina, Peso de Operación, Potencia Motor, Capacidad del Balde para Densidad, Ciclos de Carga para Cat 773D, Tiempo de carga de camión, Fuerza de desgarramiento, Velocidad de Traslado, Máxima Altura Excavación, Distancia al suelo, Costos, Costo Capital, Costo de Operación, Soluciones para Incrementar la Movilidad, Generación de Fuerza de Penetración, Cinemática, Estabilidad, Minería Selectiva, Descarga, Descarga Segura y Controlada, Objetivos Principales, Aplicaciones, Desgaste, Match, Aplicación Estándar, Pala Frontal y Tripower, Retro, Cabina de Operación, Sistema de Control BCS, Ventajas Concepto de dos Motores…

  • Páginas: 31
  • Tamaño: 2.76 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Material Modelos de Palas Hidráulicas y Comparación con un Cargador Frontal – Español

MATERIAL – MODELOS – COMPARACIÓN – PALAS – HIDRÁULICAS – CARGADOR – FRONTAL

Tags: material, utilidad, utilitario, archivo, documento, modelos, comparacion, hidraulica, cargador, aprender, descargas

Clave: mrl crn paex cafr edc dsc

Iniciando...


Comentarios (9)

  • Henderson

    Disculpen me pueden ayudar, estoy buscando sistema hidráulico de la excavadora lo necesito les agradecería la información.

  • wilser

    saludos a todos es muy interesante

  • galindo

    hola me podrian ayudar con los manuales

  • Wilbert

    Excelente dato de operación es aprendido un poco porque quiero ser un operador de excavadora.

  • Galindo

    Hola quiero tener más información sobre los manuales de maquinaria.

  • Juan Tobias Zunñiga Galvez

    Mis estimados amigos quiero agradecerles primero por contestarme en una forma positiva la información que me van a proporcionar que va hacer muy valiosísima para mí pero supongo que tendrá algún costo. Les daré a saber que yo trabaje en volvo Perú desde el 05-02-1966 ha sta 30-12-2004 yo inicie la linia VCE en el Perú llegue hacer jefe de taller pero como Uds deben de conocer que la técnica así como la medicina el que lo practica debe estar actualizado yo ahora estoy trabajando en una minera SAN SIMON y leyendo encontré Uds. y he recurrido a su programa.

  • Héctor Alejandro

    Muy bueno el material de maquinarias de movimiento de tierra, estamos terminando el año y con este material, lo discutimos y hacemos pruebas finales. Gracias y saludos.

  • goyo hidalgo camarena

    gracias maquinarias pesadas, solo uds pueden brindarnos esta informacion .

  • ANTONIO

    Pasto Nariño Colombia. La entidad o Empresa de Maquinarias Pesadas. Org ha significado para mí la oportunidad de aprender, los cursos, catálogos, materiales y manuales, crecer como persona y como Técnico Profesional, brindándome oportunidades que no imagine, que dan un nuevo rumbo a lo que será mi vida de hoy en adelante, un fuerte abrazos a mis amigos, equipo de Maquinarias Pesadas y convenios de las Escuelas de Operadores ASERCAP Y ITEP Sur del Perú. POR FAVOR DE CERTIFICARME SOPORTE TRABAJO LABORAL. Atte. CARLOS ANTONIO MOLINA Lic. Técnicas de Conducción Transporte.

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas