Minicargador

Minicargador

en Minicargador

Un minicargador de dirección deslizante puede ser utilizado para una gran variedad de aplicaciones, y de hecho puede servir como una efectiva maquina de transporte.

El nombre en sí mismo se explican las características principales de esta máquina multifuncional. Se puede cargar la tierra en un camión, excavar y mover materiales de jardinería y construcción, los caminos limpios, asfalto molido, la ruta clara de la nieve y servir a muchos otros fines. También se distingue por su sistema de gobierno, en los que se controla el movimiento de Machinea € ™ s, variando la velocidad y dirección de los dos conjuntos de ruedas en cada lado de forma independiente. Esta característica es muy útil cuando se trabaja en espacios reducidos y garantiza una gran maniobrabilidad.

  Los motores diesel montado en minicargadoras dos bombas de impulsión hidrostática y una  bomba  hidráulica. Cada bomba hidrostática transmite el aceite a un  motor de  desplazamiento, una izquierda y derecha, y la máquina se puede viajar hacia adelante, hacia atrás o gire. La otra bomba transmite el aceite a los cilindros y la presión se mueve el equipo de trabajo correspondiente. Dos palancas de mando, uno para viajar y otro para el brazo / cubo, el  control de todos los movimientos.

 Equipos convencionales de trabajo se compone de dos brazos con bisagras en la parte trasera de la máquina. Este método reduce el espacio necesario y aumenta la capacidad de carga, que de otro modo sería muy baja debido a la compacidad de la máquina. Existe un sistema de acoplamiento rápido con bisagras a los brazos de montaje del varios archivos adjuntos disponibles (cubo, taladro, hoja topadora, motoniveladora, etc.) Los niveles de  control PPC proporcionan una sensibilidad inmediata y el control de los equipos de trabajo para que el operador puede ejecutar movimientos simultáneos de forma rápida y suave, como si él / ella estaba usando su propio brazo.

 

MAQUINARIAS

INFORMACIÓN

MULTIMEDIA

EQUIPOS

SOCIAL