Excavadoras Gigantes

Excavadoras Gigantes

Excavadoras Gigantes

en Excavadoras Gigantes

Hitachi es el líder mundial en excavadoras hidráulicas grandes. Pero hay otras excavadoras que son ligeramente mas grandes...

Excavadora Gigante 01

Los tamaños de los nueve modelos de excavadoras grandes de Hitachi varían desde 40 hasta 780 toneladas. Esta amplia gama de máquinas permite elegir el tipo que se adapta a sus necesidades exactas de construcción. Con capacidad para funcionar durante 24 horas sin interrupción, estas máquinas ofrecen una durabilidad excepcional. Su resistencia es demostrada con creces por las excavadoras utltragrandes, que ofrecen récords de tiempo de funcionamiento superiores a 90.000 horas. Esta clase de rendimiento no es sorprendente si se tiene en cuenta que nuestra política corporativa es no suministrar nunca un equipamiento que no esté preparado para el terreno. Hemos conseguido una gran confianza por parte de nuestros clientes y una excelente reputación con el paso de los años al darnos cuenta de que, para satisfacer los desafíos de la minería, nuestros clientes deben obtener unos magníficos resultados.

Excavadora Gigante 02

En el sector de la minería, la rentabilidad es también importante.Las excavadoras de Hitachi ofrecen una de las opciones más reducidas de coste por tonelada en su clase para el transporte de materiales.Su reducido coste de mantenimiento y su larga duración contribuyen al gran ahorro que estas máquinas ofrecen. 

Excavadora Gigante 03

Excavadora Gigante 04

Excavadora Gigante 05

Excavadora Gigante 06

Excavadora Gigante 07

Excavadora Gigante 08

Excavadora Gigante 09

Excavadora Gigante 10

Excavadora Gigante 11

Excavadora Gigante 12

Excavadora Gigante 13

Excavadora Gigante 14

Excavadora Gigante 15

Excavadora Gigante 16

Excavadora Gigante 17

Excavadora Gigante 18

MAQUINARIAS

INFORMACIÓN

MULTIMEDIA

INTERESANTE

SOCIAL