Pala Hidráulica Terex RH 400

en Maquinaria Pesada

Excavadora TEREX

Equipada con una potencia para levantar 100 toneladas en una palada, la Terex RH400 es la mayor excavadora hidráulica del mundo, con 1000 toneladas de peso y una fuerza de 4.400cv, 10 metros de altura y de ancho, sus características son impresionantes y su precio estimado es de 11 millones de dolares.

TEREX RH 400 dispone de 2 motores diésel Cummins QSK 60 de 16 cilindros. Cada uno con una potencia máxima de 4.400 CV. Con un peso de 920 toneladas, su pala tiene una capacidad de 52 metros cúbicos. Puede cargar un camión minero en solo 4 paladas. A ritmo constante, mueve 9.000 toneladas en una hora que es el récord mundial.

Tiene un Peso: 980 t.

Potencia: 4.400 cv.

Capacidad de la cuchara: 45 m3. (100 toneladas.)

Esta maravilla fue encargada por Syncrude Canadá Ltd en la que actualmente operan cuatro de estas máquinas haciendo equipo con 6 dúmperes Caterpillar 797 de 360 Toneladas de carga.

El Primer modelo fue equipado con dos motores Cummins modelo K2000E de 3350 CV en total para luegpo cambiarlos por dos unidades QSK60 de 2200 CV cada uno. Existe como alternativa montar motores Caterpillar 3516B de 2200 CV.

Su cucharón de 40 y 45 metros cúbicos de capacidad, tiene siete dientes Esco y un peso total de 70 toneladas. Su fuerza máxima de arrancamiento 2400 KN.

Presentada oficialmente en Dortmund en el año 1997. Cinco de estas enormes máquinas prestan sus servicios en minas canadienses, removiendo arenas viscosas.

Su único inconveniente es el mantenimiento que requiere que es complicado y peligroso, ademas de sus repuestos…

Syncrude Canadá Ltd. es el más grande productor de petróleo sintético de Norteamérica, gracias a esta preciosa máquina. La mina esta situada en Alberta y tiene una extensión de 30 Km cuadrados.

[widgetkit id=39]

SITIO OFICIAL TEREX

DESCARGAR CATÁLOGO

Iniciando...


Comentarios (12)

  • OMAR ESPINOSA

    nesecito saber los precios reales de las siguientes maquinas. retroexcavadora Bucyrus RH 400, EL Buldozer komatsu D 575 A-3,EL cargador Komatsu L 2350, La moto niveledora caterpillar 16 M 3, EL VIbro compactador Bomag BW226. Y la volqueta caterpillar 797 con capacidad de carga de 550 toneladas.gracias por su atencuon

  • torberto

    muy interesante las maquinas pero donde dictan curso de palas hidráulicas necesito saber

  • jorge luis

    Me interesa saber donde se puede hacer ese curso de la terex rh400 en colombia si alguno sabe avisar, gracias

  • amador

    Interesante las maquinas pero la quinta rh400 ¿donde esta?

  • Wilmer mendoza

    lindas las imagenes pero yo quisiera saver donde se dictan cursos de operacion de esos fabulosos equipos

  • Helios

    buen dia quisiera saber como es que funciona su parte electrica para desplazarse y mover demasiado peso junto con sus motores disel si hay algun plano electromecanico para enterderlo.

  • ivan gonzales

    bunas noches compañeros quisiera saver donde se le puede tomar una muestra de aceite hdraulico para saver la cantidad de metales que hay en el sitema de una rh 340b gracias por su respuesta

    • moises omar borquez

      los mas seguro es sacar uno ovarios fitros de retorno ,y darlo vuelta para ver el particulado.

  • jhon

    que son unas maquinas geniales

  • Alexei

    La lexe!!!

  • Huber Quezada

    ESTAN MUY BONITAS LAS JOTITOS 😉

  • Juan Manuel

    Me gusto mucho. No hay mas 😉

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas