Comentarios de Usuarios

Los Mejores Comentarios

Nuestra motivación para que sigamos mejorando día a día…

Atte: Maquinarias Pesadas.


Los manuales son de suma importancia para los que queremos conocer de lleno lo que es la maquinaria pesada sus partes e información excelente.

Por: Aurelio Guillen Trejo


La maquinaria pesada es sin duda los aliados en el trabajo del día a día y gracias a esta página conocemos más de estos aliados que sin duda hacen nuestro trabajo más llevadero…

Por: Jorge Avella


Hola, buen día, saben? Gracias a ustedes por hacer realidad nuestros sueños y por hacer del nuestro futuro mucho mejor, en lo personal me está ayudando mucho ya que mis metas son muy altas y mi pasión por las máquinas es ilimitado, gracias…

Por: Robert Garay Ordoñez


Gracias a maquinaria pesada he aprendido mucho y lo quiero seguir haciendo, los manuales de operación muy bien detallados, las técnicas de operación también, sobre todo el chequeo y cuidado de los equipos al operarlos muy bien.

Por: Venancio Ramirez


Saludos y gracias a Maquinarias Pesadas por la mejora en las técnicas de operación que puede aumentar sus utilidades conociendo al detalle los equipos.

Por: Alejandro Cajahuanca


Una excelente herramienta para detectar fallas en maquinaria pesada basado en el mantenimiento predictivo. Gracias.

Por: Oscar Gomez


A todo el grupo de MAQUINARIA PESADA un abrazo sin excepción, por este soporte incondicional que nos beneficia a todos los que estamos en este negocio de la minería, un saludo desde el AFRICA, gracias estaré al tanto de sus nuevas cursos.

Por: Latino


Hola equipo maquinaria pesada, por esta información tan valiosa gracias gracias por colocarla al servicio de todo interesado.

Por: Fabian Flores


Saludos y gracias maquinarias pesadas por la didáctica información para el técnico y operador.

Por: Alejandro Cajahuanca


Gracias por esta importante información, señores de maquinarias pesadas por su valioso aporte yo personalmente he aprendido mucho.

Por: Alberto


Una gran ayuda que el manual se encuentre a disposición, un mes trabajando en una 644K… con el manual me he instruido de muy buena forma, de esta forma he logrado tener un conocimiento íntegro del equipo. Les agradezco por dicha información.

Por: Clemente Octavio Morales Carrasco


Profesores de maquinarias pesadas de todo corazón les agradezco por esta valiosa información.

Por: Alberto


Un saludo a maquinaria pesada es lo mejor que puede haber en este mundo.

Por: Jorge Isaac Perez Otalora


Material muy interesante completo y didáctico. Gracias Personal de maquinaria pesada.

Por: Héctor


Agradezco a dios por haberles encontrado en su página web y no me cansare de agradecerles todo lo que Ustedes han al mandarme todo estos textos que yo los necesito gracias un millón de gracias y bendiciones de Dios.

Por: F. Callejas


Les agradezco por su valiosa información ya que soy operador de maquinaria pesada.

Por: Carlos A Blanco


Saludos y gracias por la muy buena información, me ayuda con lo mejor de la técnica y operación de equipos pesados.

Por: Alejandro Cajahuanca


Estoy intrigado y lleno de curiosidad por ver este paquete, espero darles mi mejor opinión… Gracias por compartir. Saludos.

Por: Merlin


Muchas gracias por los manuales, me son de mucha ayuda porque recién me estoy iniciando lo que es en el mundo de la mecánica de maquinaria pesada, gracias de todo corazón.

Por: Gorqui Nuñez Rosa


Este curso sí que me dejo perplejo de muchas cosas que no conocía, gracias maquinaria pesada sigan para delante un abrazote.

Por: Victor Medina


Mi agradecimiento profundo por los materiales que nos ofrecen, nos es muy útil en el grupo de técnicos que realizamos mantenimiento a equipos Caterpillar. Gracias.

Por: Roberto Tolentino


Gracias a los q laboran en esta empresa porque aquí puedo encontrar todo lo q necesito.

Por: Einer


… me parece muy importante lo que ustedes hacen, soy tecnólogo mecánico y me gustaría especializarme en este tipo de procesos… de este tipo de maquinaria pesada. Gracias por tan bonita causa.

Por: Jaime Leon Marin


Estoy muy agradecido por su valiosa información que me ha servido mucho en el aspecto relacionado con la maquinaria pesada… Gracias.

Por: Plinio Vega Arce


Estoy cansado pero todos los datos que dan en maquinaria pesada son geniales y me veo en la obligación de agradecerlos por tan beneficiosa información.

Por: Ronin


Excelente. Muchas gracias por la enseñanza. Que sea multiplicado con creces en prosperidad el esfuerzo que significó editar los conocimientos y colocarlo a disposición de los interesados…

Por: Carlos Arturo Arias Villa


Un buen documento pues nos ilustra historia, características, clasificación y aplicación de la maquinaria y equipo para construcción…

Por: Oralndo Santos Serrano


Esta excelente todo los manuales se le agradece enormemente a los señores de maquinaria pesada muchas gracias sigan adelante con muchos éxitos.

Por: Renán Bautista


Se agradece a maquinarias pesadas por el importante material de aprendizaje y catálogos que nos brindan a nosotros operadores…

Por: Estuardo Enrique Gonzales Garcia


La verdad me parece una página con muy buenos contenidos, me gusta muchísimo porque allí encuentro muchas cosas importantes que necesito saber, los felicito por este hermoso trabajo de verdad que si.

Por: Hernando Florez Tapias


Estimados. Quiero felicitarlos por toda esta increíble información que tanto nos ayudan… Gracias y de verdad que es muy útil un abrazo y sigan enviando información.

Por: Jorge Cortes


Felicitaciones a la empresa maquinarias pesadas por publicar estos manuales que es de suma importancia para todo los trabajadores que se dedican a este rubro.

Por: Ing. Yuri Navarro Ñaupa


Empezamos el año con un muy buen material didáctico que reafirmará nuestros conocimientos prácticos de los equipos para que los entreguemos a nuestros alumnos. Gracias al equipo de Maquinaria Pesada.

Por: Héctor


De corazón les agradezco por tan buena información está muy bien explicada y unos gráficos fáciles de aprender.

Por: Alberto


Buen material con esto tengo para hacer montón de cosas: trabajos, capacitación, todo gracias a Maquinarias Pesadas por su grandioso aporte y sigan así.

Por: Elvis Curo


Esta buena la información gracias a todos los amigos de maquinarias pesadas.

Por: Roy Huaman


Lo mejor para nuestra rama en mecánica y poder contar con información muy valiosa que me ayuda a mejorar servicio a mis clientes, mil gracias Maquinarias Pesadas, son lo máximo.

Por: Marcelo Vaca


Gracias por el aporte, pues estoy estudiando ingeniería mecánica y esta línea de carrera es apasionante. Gracias Totales.

Por: Michael Mayo


Es bueno da la oportunidad a muchas personas de aprender e instruirse como es en la maquinaria pesada y siempre deseándoles suerte…

Por: Willy Ch.


Agradezco por los manuales y están excelentísimos, felicitaciones y sigan para adelante.

Por: Lidio Cardenas Flores


Gracias por toda la ilustración que comparten por este medio es de mucha importancia y ayuda, para quienes estamos pendientes de la operatividad y buen funcionamiento de la maquinaria.

Por: Victor


Muchas gracias por la información que nos brindan es de muy buena ayuda. Saludos.

Por: William Villoslada Mejia


Muy buena la información oportuna, es fundamental el conocimiento y la práctica contínua, gracias Maquinarias Pesadas, saludos.

Por: Alejandro Cajahuanca H.


Esta buena la información, gracias maquinarias pesadas, saludos.

Por: Roy Huaman


Excelentes todos sus manuales, me han sido de mucha utilidad, y cada día mejor su información, muchas gracias.

Por: Gustavo Sanchez


Buenas noches maquinarias pesadas gracias por hacerlo todo posible a ustedes y todos aquellos que desarrollan día a día su gran labor, ingenieros, mecánicos, operadores…

Por: Wilfredo Rodriguez


Muchísimas gracias señores de maquinas pesadas… Por su excelente información del curso de operación de excavadora hidráulica.

Por: Elias Vite


Primero quiero desearle muchos éxitos más en este año 2014 para después darle las gracias por las valiosas informaciones que recibo de parte de ustedes…

Por: Juan Tobias Zuñiga Galvez


Muy agradecido por el material que entregan, me sirven bastante por ser instructor de este tipo de maquinarias…

Por: Jose Venegas


Mil gracias amigos Maquinarias Pesadas. Org, son materiales que nos hace crecer conocimientos en nuestro campo laboral automotriz, hasta pronto feliz año nuevo…

Por: Carlos Antonio


Muchas gracias… excelente… señores….maquinaria pesada… por su información.

Por: Ernesto Vite


Realmente agradezco a ustedes por el material, esta información nos ayuda a informarnos, es un aporte importante… señores maquinaria pesada…

Por: Abraham Galopino


Es bueno y gracias a ustedes y a sus manuales de tractor de orugas encontré un trabajo en Cerrejón. Estoy muy agradecido con ustedes.

Por: Fabel Molina


Vuestra contribución nos ayuda enormemente y les estamos agradecidos a todos los que han hecho posible este importante espacio de referencia obligada, muchas gracias…

Por: Miguel Ángel Gil Pérez


Gracias amigos de maquinarias pesadas… La información que nos brinda es muy importante para ampliar nuestro conocimiento y realizar un mejor trabajo… gracias.

Por: Joseph Flores


Buenísimo el curso de manejo defensivo mis felicitaciones a maquinarias pesadas por todos sus cursos de gran importancia.

Por: Belleco


Gracias Maquinarias Pesadas por tan excelentes documentos de apoyo.

Por: Nelson Criollo


Gracias por el manual me será de mucha utilidad cuando ocurra, dios no quiera algún contratiempo en una obra emprendida por mi persona…

Por: Florencio Norman Zabaleta Quiros


Hola amigos de maquinaria pesada estoy muy agradecido por todo de facilidades que nos brindan con los manuales y cursos… gracias por su atención.

Por: Gilbeert Laura Zaa


Gracias y felicitaciones a quienes hacen posible hacernos llegar las informaciones sobre las maravillas de Maquinaria Pesada…

Por: Abeliño


Agradezco a maquinaria pesada por todo apoyo informático necesario que podemos encontrar aquí.

Por: Fidel


Un cordial saludo para todos Uds. quienes nos brindan todas estas informaciones y gracias a todo ello podemos complementar mucho…

Por: Jenner Porras


Bendiciones a todos los que hacen esto posible, es de gran ayuda mil gracias es excelente, sigan adelante.

Por: Fredy


Gracias a maquinarias pesadas me saca de la duda es muy bueno les felicito sigan adelante muchos éxitos gracias.

Por: Moises Cucho


…su apoyo y orientación en la adquisición de manuales, herramientas de diagnóstico y secuencias de reparación es fundamental y muy apreciable.

Por: Francisco de Jesus Herenandez de la Cruz


Gracias por la información me gustaría que me sigan informando todo sobre motores Caterpillar.

Por: Jose Luis Velásquez Gamarra


Muchas gracias maquinarias pesadas la información esta interesante nos orienta hacia un correcto programa de mantenimiento.

Por: Goyo Hidalgo Camaren


Muchas gracias por la información maquinaria pesada es un conocimiento valioso que se obtiene gracias a ustedes.

Por: Sandro Choque


En primer lugar sin antes agradecerles quienes se dedican brindar la información de gran importancia para quienes trabajamos el área de minería…

Por: Eusebio


Gracias por su ayuda hemos aprendido cosas sobre esta máquina que no sabíamos, de verdad gracias.

Por: Omar Perez


Gracias por poner una página con la facilidad de poder mejorar en nuestro conocimiento y así mejorar en el día a día.

Por: Luis Flores


El video es de información vital para quienes operamos maquinaria pesada, siempre hay algo que aprender todos los días; muchas gracias…

Por: Jhon


Muy pero muy agradecido, todos los cursos que ustedes tan gentilmente nos permiten tener… muy ORGULLOSO de ser uno de los operadores de MAQUINARIA PESADA…

Por: Hector Quiroga


Gracias por el aporte, es bueno que hayan personas interesadas en el tema. Saludos.

Por: Marvin


Es una herramienta muy importante de actualización y estudio… Gracias maquinaria pesada.

Por: Santos Quiñones


Yo soy fanático a toda clase de maquinaria pesada… me gustaría aprender mucho de ellas recomiendo a quien me quiere enviar manuales…

Por: Jairo Suarez


Estoy muy contento de que me hayan compartido esta página. Trabajo para CAT y me ayuda mucho… Todos los temas son buenos…

Por: Franklyn Ramires


Mis saludos a todos y a quienes les gusta aprender sobre maquinaria pesada teoría y operación…

Por: Fonsi


Señores de maquinarias pesadas.org, cada que ustedes me envían información, cursos etc. me da una alegría y satisfacción gracias.

Por: Alberto Saldarriaga


Me gusta saber que las mujeres somos capaces de realizar cualquier actividad varonil y tal vez con más voluntad arriba mujeres hagamos historia…

Por: Adela Urey


Gracias por enviar los cursos que son muy necesarios para nosotros los técnicos y mecánicos. Gracias.

Por: Antonio Barrios


Impresionante la información que brindan ustedes a través de este medio para nuestra formación personal para las personas que trabajamos en este campo de la maquinaria. Gracias y felicitaciones.

Por: Plinio Vega Arce


Quedo muy agradecido por la información que me están proporcionando, es sumamente valiosa… uno nunca termina de aprender siempre…

Por: Juan Tobias Zuñiga Galvez


Estos manuales son muy buenos, muchas gracias maquinaria pesada.

Por: Josue Luna Vilca


Estos manuales son muy importantes para mi formación, con estos manuales puedo aprender y ser mejor cada día en mi campo laboral y profesional.

Por: Orlando Atalaya Salazar


Señores de maquinarias pesadas gracias a ustedes he aprendido mucho de mecánica de maquinaria pesada…

Por: Alberto Saldarriaga


Gracias por la información está perfecto… con esta información que me mandan me sirve para actualizarme, gracias en verdad muchas gracias.

Por: Nazario


Curso muy Importante para los que nos encontramos en el Mundo de la Maquinaria (Pesada y de Transporte), mis Felicitaciones por el contenido… Gracias.

Por: Luis Arrasco Ch.


Los cursos q nos regalan es una gran ayuda para el desarrollo y la capacidad mental todos estos cursos son lo mejor gracias por su ayuda…

Por: Rene Muñoz Paniura


Felicitaciones, Genial es el calificativo del esfuerzo de todos ustedes amigos, que ofrecen ayuda a profesionales, Técnicos Operarios y aprendices… Gracias

Por: Antonio


Es la mejor información sobre estos gigantes, se agradece a maquinarias pesadas por brindar tan valiosa información.

Por: Goyo Hidalgo Camaren


Mis estimados amigos quiero agradecerles primero por contestarme en una forma positiva la información que me van a proporcionar…

Por: Juan Tobias Zunñiga Galvez


Muy valioso me sirve para poder enseñar a mis alumnos lo recomiendo y les agradezco a mis amigos de maquinarias pesadas.

Por: Henry Farfán Parisaca


Esta muy bueno los necesito, estudie mecánica de producción y me sirve de mucho.

Por: Juan Rodriguez


Hola que tal esta excelente su página estoy muy interesado en este campo de la maquinaria pesada… Gracias.

Por: Cesario


Muy buen material… Gracias estudio una ingeniería y me interesa mucho esta información.

Por: Flavio Daniel


Que puedo decir, una vez más muchas gracias, los trabajos muy bueno, gran aporte para aprender. Saludos.

Por: Jorge Rios R.


Lo máximo para mí que estudio maquinaria pesada…

Por: David


Este tipo de información solo maquinarias pesadas nos la puede brindar, estoy muy agradecido.

Por: Goyo Hidalgo Camaren


Bueno yo creo que todos los cursos son de mayor importancia para poder actualizarnos… en maquinas pesadas, gracias por enviarme archivos.

Por: Amet Palomino


Muy bueno el curso está definido, en un lenguaje muy entendible para todo público, además es para ponerlo en conocimiento de los alumnos… Gracias.

Por: Héctor Alejandro


Les agradezco x mandarme estos hermosos manuales q me están sirviendo de mucho en mi carrera como operador.

Por: Marco Polo Padilla Vasquez


Hola amigos le agradezco la información brindada por su representada que ha sido de mucha utilidad para mi formación técnica en maquinaria pesada…

Por: Alfredo Benites


Bueno me parece excepcional todo lo bueno y tecnológico en las maquinas pesadas del futuro… me fascina y me relajo con un buen trabajo pesado…

Por: Luis Antonio


Mis sinceros respetos, este material es de mucha importancia, le sacaremos el mayor provecho posible, GRACIAS, les envío un abrazo…

Por: Hector Quiroga


Estos manuales me han servido de mucho para conocer más de estas maquinarias pesadas… en el mercado laboral tengo que aprender nuevas cosas, gracias.

Por: Avalos Vicuña Luis


Excelente el material lo felicito porque lo ideal es que baya con imágenes de las partes de la maquinaria para que así se entienda mejor. Gracias…

Por: Vicky


Maquinaria Pesada nos ha cambiado la vida en cuanto a la enseñanza en taller y en clases y nos produce una satisfacción enorme… GRACIAS.

Por: Héctor Alejandro


Los comentarios que brindas es muy excelente ilustrativo y muy actual espero más información para el mundo de la minería…

Por: Manuel Taipe Meza


Muchas gracias como electromecánico en maquinaria pesada que mejor que este tipo de material para reforzar y continuar aprendiendo…

Por: Javier Suarez


Muy buena información, gracias por permitirnos aprender más de estas maravillas modernas como lo son las maquinarias pesadas…

Por: Jepscar


Muchas gracias por posibilitarnos bajar estos manuales… nos sirve de mucha ayuda a la hora de tener dudas.

Por: Alejandro F.


Amigos gracias por las informaciones me ayudan mucho para realizar mis trabajos encomendados por los maestros…

Por: Luis Enrique Tenazoa Grandez


Esta muy bien explicado con dibujos, fotos y gráficos sinceramente les agradezco mucho.

Por: Alberto Saldarriaga


Gracias por enviarme los manuales que me es de gran utilidad y son lo máximo…

Por: Jose Luis Velásquez Gamarra


Información muy útil para desarrollarnos en este rubro que es ser cada día mejores operadores de maquinaria pesada… bendiciones.

Por: Percy Rojas


Brillante esta documentación, de nuevo mil gracias por sus valiosos aportes, bendiciones para el equipo MAQUINARIAS PESADAS.

Por: Augusto Valle Franco


Son muy generosos por permitirnos estos materiales, sobre todo de esta nueva generación en la electrónica, que mi DIOS les continúe BENDICIENDO…

Por: Hector Quiroga


Ante todo mis cordiales saludos… mis más sinceras felicitaciones ya que estos cursos, como manuales que nos proporcionan no es de gran ayuda…

Por: Yaime


Gracias amigos… de verdad me vale mucho estos documentos, manuales y todo el material que me envían es muy valioso para mí…

Por: Jeferson Ruiz Perez


Quiero agradecer a todos por la labor que están haciendo la verdad es muy difícil conseguir este tipo de información y que son muy útiles…

Por: David


Muy agradecido por la información, la cual es muy valiosa para los que estamos en este campo de la minería.

Por: Joshua


Hola, muy bueno el material ya que me sirve para aplicarlo en la empresa en la cual trabajo…

Por: Quique


Gracias por su aporte yo estoy en prácticas y me sirve mucho los manuales.

Por: Pedro Verduag


Gracias por ese gran aporte a nosotros los docentes porque nos es de mucha utilidad. Bendiciones a cada uno de los que hacen posible…

Por: Jazi


Un excelente trabajo y les deseo éxitos a todos por brindarnos información y ayudarnos a capacitarnos.

Por: Cristhian


Excelentes documentos, muchas gracias por su valiosa labor, como profesionales… Un saludos a todos y muchos éxitos.

Por: Miguel Ángel Gil Pérez


Este material de maquinarias pesadas es bueno. Deja muy en claro lo que es una maquina.

Por: Eloy Villa Rreal


Muy importante su información les deseo éxitos y muchas felicidades por brindar esa información.

Por: Cristhian


Un gusto en saludarles, trabajo con maquinaria pesada y la información que ustedes nos entregan son de mucha utilidad… muchas gracias.

Por: Omar Villagra


Estos cursos son muy importantes y fáciles de aprender, gracias por todo el esfuerzo que hacen por los interesados en la mecánica diesel.

Por: Alberto Saldarriaga


Es el mejor y práctico manual, tengo 16 años de ser mecánico y conozco muchos manuales, gracias a este manual todavía sigo aprendiendo cosas nuevas.

Por: Uber Zabaleta


Espectacular… El desempeño de las Mujeres en el trabajo pesado es reconocido como lo mejor… Me quito el sombrero, Felicitaciones…!!!

Por: Jose James Mora


Qué bien que las damas también ocupen el campo de maquinarias pesadas que sigan los éxitos.

Por: Victor Hugo Osores Soplopuco


Muchas gracias, esto ayuda mucho, sobre a todas las personas que necesitan este tipo de apoyo.

Por: Tomas Johony Torres Calixtro


Como siempre agradecido de vuestra gentileza de enviarnos material de tan buena calidad, que mejoran día a día como profesionales. Gracias.

Por: Hector


Te envió mis saludos nuevamente y a toda esta gente que se identifica con maquinarias. Excelente material… Muy buen aporte.

Por: Nelsinho


En verdad una de mis páginas favoritas es la de Uds., gran ayuda y apoyo didáctico en maquinarias en general, felicitaciones…

Por: Emilio


Agradezco a las personas que envían este material de gran ayuda…

Por: Osman Puerto


Muy hermoso los manuales y los videos, soy operador y me impresionan, gracias por el material, mil gracias.

Por: Royer Sanca


Definitivamente la maquinaria pesada es un arte y no es un trabajo para cualquiera 🙂

Por: Ruben Dario Colmenares


Aquí estamos, una vez más, agradeciendo por los muy buenas herramientas entregadas por Ud. Gratos saludos.

Por: Jorge Rios R


Gracias a ustedes muchas personas en el mundo pueden entender la operación de estos monstruos.

Por: Guillermo Cogollo Mora


Gracias por darnos este material para poder aprender más este hermoso oficio de la maquinaria en verdad gracias !!!!!!

Por: Rudolf Cruz Rodriguez


Gracias por toda la información valiosa, que nos permite a aprender todo sobre maquinaria pesada.

Por: Omar Hurtado


Muchas gracias por ayudarnos con tan valiosas informaciones técnicas, siempre he agradecido cuando nos suministran información que ayuda a prestar un mejor servicio…

Por: Miguel Ángel Gil Pérez


Gracias por este material tan importante para nuestro saber, porque son temas de mucha importancia.

Por: Arturo A Reyes M


Excelente material, muy amigable para aprenderlo rápido lo aplicare en terreno gracias…

Por: Humberto Muñoz


Hola estoy demasiado agradecido por la aportación que hacen ustedes al compartir tanta información acerca de las maquinarias, muchas gracias.

Por: Cesar Alonso


Por mi parte agradecer al grupo de personas q nos brindan información, gracias y q tengan éxito.

Por: Comelio Choque


Excelente esta página no pensé que nos colaboraran tanto, Gracias.

Por: Jose E Carmona


Estimados, me parece súper interesante su página… recién empezando en este rubro espero aprender bastante con ustedes, me ENCANTA!.

Por: Gysselle Flores


Esta página es súper buena, gracias por estas imágenes me encanta las maquinas pesadas.

Por: Rafael Inoñan


En verdad me es muy útil esta página ya que soy instructor de equipo pesado y estas informaciones me son muy necesarias.

Por: Jhony Ponce Guarniz


Invalorables son estos cursos por internet, nos actualizan y hasta nos recuerda lo estudiado para continuar en esta rama de manera segura.

Por: Luis Vargas


Hola que tal, están buenos los cursos de operación, un abrazo grande a todos.

Por: Ramon Aguilera


Señores muchas gracias por la información, me será de mucha ayuda, espero seguir recibiendo mas información del sistema hidráulico.

Por: Jorge Arturo


Muchísimas gracias por brindarme la posibilidad de descargar el Manual…

Por: Javier Mantilla


Estimados amigos de la red con más información práctica, que nos llega de una fuente de primera línea la cual nos ayuda a mejorar el día a día en nuestros conocimientos. Gracias.

Por: Héctor Torrejón


Sinceramente gracias por toda esta información, para mi es de mucha importancia está muy bien explicado… que así de fácil aprendemos rápido.

Por: Alberto Saldarriaga


Muy contento con su página he aprendido varias dudas que tenia relacionadas… muchas gracias y los felicito, Dios los bendiga.

Por: Javier Ortiz


Hola, muchas gracias por este material que es muy importante ya que con el puedo estudiar para mejorar en mi formación técnica en mantenimiento de equipo pesado…

Por: Freider Antonio


Señores de maquinariaspesadas.org gracias por todo el esfuerzo que hacen por todos nosotros…

Por: Alberto Saldarriaga


Los felicito, su información es muy importante y necesaria para el buen funcionamiento del equipo a través del operador y los mecánicos. Agradecido.

Por: Gregorio Vargas


Qué bueno que haya personas que se interesen por la inteligencia de otras personas. Muchas Gracias verdaderamente me sirve mucho este manual.

Por: Luisin


Se agradece la información es muy valiosa para nosotros el cual estamos compartiendo con el personal técnico…

Por: Goyo Hidalgo Camaren


Les hago llegar saludos a los señores de maquinarias pesadas y un agradecimiento por el portal Web por los cursos, manuales y catálogos que es de suma importancia y muchas felicitaciones.

Por: Roger Reque


Saludos para todos los señores de maquinarias pesadas la información que nos brindan es muy importante.

Por: Fernando Pachpuma


Me da alegría encontrar este blog, ando entusiasmado con toda la información de maquinaria pesada, soy nuevo en el tema… GRACIAS por su tiempo y colaboración.

Por: Jorge Arias


Srs. me es grato saludarles y felicitarles por la magnífica labor que realizan, educando e informando de las tecnologías…

Por: William Julio Manchego Lopez


Les agradezco mucho por la gratitud de esta página, que mis manuales lo descargo fácil y sin pagos.

Por: Roy Ayala


Saludos y felicitaciones al proporcionar esta información para seguir aprendiendo muchos éxitos a todos Gracias

Por: Walter Navarro


Muchas gracias por enviarme bastante información de maquinaria pesada, recibo mucha información útil para desenvolverse como operador de máquina pesada. Me mantiene al dia y me sirve de repaso. Muchas gracias a ustedes

Por: José Luis Cutipa M.


Grato saludo al equipo de maquinaria pesada es una información muy útil para mi estudio… Un millón de gracias

Por: Rodrigo Yucra Lopez


Lo que nos faltaba para poder completar bien todas estas instrucciones, que nuestros profesores nos dan a diario para nuestro propio beneficio y el de nuestras familias, sinceramente Gracias…

Por: Alberto Saldarriaga


Bueno Gracias, una excelente información, soy estudiante de maquinaria y con esta informacion la rayo siempre. Gracias desde Arequipa.

Por: Christopher


Muchísimas gracias por poder hacernos más fácil nuestra preparación para la hora de reparar gran variedad de maquinaría ligera o pesada. Por fin he podido resolver muchas de las dudas… Gracias.

Por: Pedro Cordón


A mis amigos de Maquinarias Pesadas, el ciento por ciento de agradecimiento por los cursos, manuales de aprendizaje, seminario Taller… Mil Gracias Amigos…

Por: Carlos Antonio


Muy buen material los felicito y espero que sigan proporcionando informaciones tan valiosas como prácticas que son de gran ayuda técnica y profesional… Gracias

Por: Carlos Cruz


Pero que decir, soy operador de maquinaria y esta página excelente pero genial felicitaciones a los amigos que crearon esto increíble viejo buenísima gracias…

Por: Claudio Parada


Toda la información de Aprendizaje en temas de Seminarios, Taller, Catálogos, Manuales y otros de Maquinarias Pesadas son muy importantes en nuestro campo laboral… Gracias amigos hasta pronto, éxitos en sus labores diarias.

Por: Carlos Antonio


Gracias por su excelente material es de mucha ayuda tanto como los Supervisores, Mecánicos y Operadores…

Por: Plinio Vega Arce


Estos manuales son de lo mejor, gracias a ello me estoy preparando teóricamente… Gracias señores que Dios les siga bendiciendo.

Por: Juan Aguilar


Recién me he Suscrito y me encuentro Sorprendido por la Calidad de la información proporcionada. Los Felicito muy sinceramente por lo Ofrecido. Muchos Éxitos y sigamos Juntos APRENDIENDO más sobre Maquinaria Pesada…

Por: Luis Arrasco


Me parecen muy interesante y acertados los manuales, en lo personal me han evacuado algunas dudas y detalles que se me presentaban… Gracias

Por: Leonidas Lezama


Este programa es muy bueno para nosotros les felicito por dar información a los operadores…

Por: Jhonny


Muchas gracias por las ilustraciones y las enseñanzas que nos brindan a todos nosotros…

Por: Jeferson


Que puede decir uno si la información es de primera , solamente nos queda aprender y traspasar la información para mejorar día a día. Gracias…

Por: Hector


A mis amigos de Maquinarias Pesadas agradezco mucho de sus habilidades consistentes en enseñar de la mejor manera a nosotros los maestros Técnicos, Aprendices, mil gracias y éxitos, en sus labores diarias, hasta pronto amigos…

Por: Carlos Antonio


Gracias !!!

Comentarios (4)

  • Alberto Carlos

    Buenas tardes, alguien me podría ayudar con el manual de motor cummins 4B 3.9, necesito lo de la sincronización de combustible.

  • oscar danilo lainez

    me gustaria saber si tienen manuales de partes de excabadoras hyundai osi tienen de otras unidades como cat 938F, 966F, 930 volquetas mack RD

  • César Cifuentes

    Cada comentario de más arriba refleja mi gratitud y admiración por todo el equipo de este sitio web maquinarias pesadas, saludos

  • Freddy Castellano

    » Excelente » … Como hago para enviarles mis videos Operando Maquinas ????

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas