Manual de Operación de Excavadora Hidráulica y Familiarización

en Maquinaria Pesada

DESCARGAR MANUAL COMPLETO DE OPERACIÓN Y FAMILIARIZACIÓN DE LA EXCAVADORA HIDRÁULICA

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Dropbox)OPCIÓN 2 (Google Drive)
Descargar Manual de Operación de Excavadora HidráulicaDescargar Manual de Operación de Excavadora Hidráulica

MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN EXCAVADORAS HIDRÁULICAS – ESPAÑOL

Introducción, Seguridad en la Cabina, ROPS, FOPS, Seguridad del Operador, EPP, Partes Principales de la Excavadora, Tren de Rodaje, La Oruga o Cadena, Estructuras, Bastidor Inferior, Plataforma, Implementos y Accesorios de la Excavadora, Brazo, Pluma de Aguilón, Cucharon, Partes, Cucharones de Uso General, Cucharon de Servicio Pesado, Cucharon de Servicio Pesado para Rocas, Cucharon de Limpieza de Zanja, Cucharones Especiales, Acopladores, Otras Herramientas de Trabajo, Componentes de la Excavadora, Partes de la Excavadora, Estación del Operador, Tablero Monitor Electrónico, Categorías de Advertencias, Restricción del Filtro de Aire del Motor, Filtro de Retorno Hidráulico, Tablero Monitor, Nivel de Refrigerante del Motor, Nivel de Aceite del Motor, Temperatura del Aceite Hidráulico, Interruptores de Modalidad del Trabajo, Modalidad de Prioridad de la Pluma, Rotación, Control Fino, Modalidad del Usuario, Interruptores de Servicio, Interruptores de Control de la Velocidad del Desplazamiento, Velocidad Baja, Precauciones, Interruptor de Cancelación de la Alarma de Desplazamiento, Interruptor de Potencia, Área de Lectura Digital del Tablero Monitor Eléctrico, Selector de Aceleración del Motor e Interruptor de Arranque del Motor, Interruptor Manual de Baja en Vacío, Palancas y Pedales de Desplazamiento, Posiciones de las Palancas y Pedales, Dirección de la Máquina, Tercer Pedal para Movimiento en Línea Recta, Posiciones, Palancas Hidráulicas de los Implementos, Palanca Hidráulica Izquierda y Derecha, Control de Bloqueo de las Palancas Hidráulicas, Control del Martillo Hidráulico, Interruptor de Vibración del Martillo Hidráulico, Panel de Interruptores, Técnicas de Operación, Excavación a Nivel Inferior, Excavación de Zanjas Anchas, Carguío de Volquetes, Posición de Carguío, Carguío en Dos Carriles, Nivelación de Acabado, Levantamiento de Objetos Pesados, Profundidad de Agua Permitida…

  • Páginas: 51
  • Tamaño: 1.55 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Manual de Operación, Familiarizacón de Controles y la Cabina de la Excavadora Hidráulica – Español

MANUAL – OPERACIÓN – COMPONENTES – EXCAVADORA – HIDRÁULICA – MAQUINARIA – PESADA

Tags: manual, instrucciones, manuales, manualitos, gratis, operacion, operadores, operando, excavadores, familiarizacion, aprender, descargas

Clave: mnl prc cts cbn fml cpt exhi dsc edc

Iniciando...


Comentarios (25)

  • Ángel L.

    Interesante informacion y con buenos graficos, gracias a maquinariaspesadas.org y a los autores

  • Oscar Guzman

    Gracias a maquinaria pesada por tan valiosa información que nos suministra, es un gran apoyo.

  • Omar Villarroel Schneider

    Muy bueno el curso, sigan adelante con la tarea de difusión de cursos, manuales, catálogos, que me sirven bastante como complemento a mi formación profesional de Ingeniero Electromecánico. Felicidades y 1000 gracias.

  • jose ceballos

    EXELENTE EL MANUAL DE OPERACION PERO LASTIMA QUE NO ES EL MISMOPARA TODOSLOS MODELOS DE RETROEXCAVADORAS CAT GRACIAS.

  • Dilma Choque Reynaga

    su informacion me llama mas la atencion a querer conducir alguna vez uno de estos equipos

  • César Arturo Cifuentes Reyes

    Cuando niño me asustaba al ver a estos monstruos, ahora mi mayor deseo es poder operar alguno de ellos, para eso me estoy capacitando y apoyo mi aprendizaje con los manuales que ustedes comparten.

  • Leonel Sanchez Carlos

    Gracias Maquinarias Pesadas por sus catálogos, son una muy buena opción para seguir mejorando en nuestro trabajo..

  • Daniel Abisai Reducindo Ruiz

    excelente informacion para los que recien nos incorporamos a este mundo de trabajo 🙂 gracias muy buen materia

  • royer william

    gracias por todos los manuales…

  • Guillermo Martínez

    Todos estamos agradecidos por la información y yo por lo personal agradezco bastante todo el material.

  • jose videz

    como siempre digo que hacen un buen trabajo sigan adelante, la informacion que nos brindan es de mucha importancia para asi poder superarnos y ser mejores profecionales gracias por la ayuda brindada con sus manuales.

  • César Cifuentes

    Cuando niño me asustaba al ver a estos monstruos, ahora mi mayor deseo es poder operar alguno de ellos, para eso me estoy capacitando y apoyo mi aprendizaje con los manuales que ustedes comparten.

  • César David Llanos Rodríguez

    Excelente caracterización de la excavadora.
    Muchas gracias.

  • jim frank soplin lavajos

    con ustedes mi avance en la enseñanza de los muchachos en la cual enseño, me ayudo siempre para complementar y adquirir nuevas novedades en el tema de maquinarias pesadas, doy las gracias, y sigan siempre con sus publicaciones que son buenas.

  • Ruben Cristhian Cardona Delgadillo

    Excelente pagina, en mi País es la mejor fuente de información que hay muchas gracias.

  • Mauricio Leonardo Flores Mostacero

    Mauricio Leonardo Flores Mostacero. Esto es fenomenal… Soy un estudiante de psicología de Trujillo Perú y estoy totalmente interesado en hacer investigación acerca de de los rasgos de personalidad de personas que se dedican a laborar con maquinaria pesada. Seguro descubriría algunos datos interesantes. Por otro lado, felicito al equipo que se dedica a estos concursos y artículos. Totalmente enriquecedores para cualquiera que desea informarse un poco sobre éste fabuloso tema. ¡Saludos!

  • Jorge Luis Valera Quiñones

    No puedo creer que haya pasado tanto tiempo sin haberme suscrito, esto vale la pena a full !!!

  • JUAN CARLOS TORREES SIERRA

    gracias por este manual

  • Danny Parajeles Alvarado

    Gracias es una excelente herramienta!

  • Jorge Avella

    La maquinaria pesada es sin duda los aliados en el trabajo del día a día y gracias a esta página conocemos más de estos aliados que sin duda hacen nuestro trabajo más llevadero.

  • Alberto

    Señores de maquinarias pesadas.org buenas noches los he extrañado mucho en este corto tiempo de mí ausencia, gracias por tenerme bien informado de todos los cursos en mención.

  • Alejandro Cajahuanca

    Saludos y gracias a Maquinarias Pesadas por el buen informe técnico y por la constante capacitación a técnico y operadores.

  • goyo hidalgo camarena

    EXCELENTE INFORMACION, GRACIAS MAQUINARIAS PESADAS.

    ATTE.

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia, mil gracias a los señores que laboran en la Empresa Maquinarias Pesadas. Org…de alta calidad, que fortalecen nuestros perfiles ocupacionales, haciéndonos mas competidos frente al mercado nacional, mano limpia Automotriz. A la fecha hemos sido beneficiados de los siguientes, cursos , catalagos y materiales en mantenimiento preventivo de Maquinarias pesadas, para Profesionales, Técnicos, Operadores, instructores y aprendices…hasta pronto amigos fuertes abrazos….Atte . CARLOS ANTONIO MOLINA LICENCIADO EN TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN TRANSPORTE….. (por favor una certificación para hoja de vida gracias)….

  • Joar Gimenez

    Por favor envía manual de operación de la excavadora.

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas