Curso de Familiarización de Excavadora Hidráulica PC5500 Komatsu

en Maquinaria Pesada

DESCARGAR CURSO COMPLETO DE FAMILIARIZACIÓN CON LA EXCAVADORA PC5500 KOMATSU

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Dropbox)OPCIÓN 2 (Google Drive)
Descargar Curso de Excavadora Hidráulica PC5500 KomatsuDescargar Curso de Excavadora Hidráulica PC5500 Komatsu

CURSO GRATIS PARA PROFESIONALES EN EXCAVADORAS HIDRÁULICAS – ESPAÑOL

Función Principal de la Excavadora, Parte Interior, Dimensiones Básicas de la Excavadora, Carga de Camiones, Capacidades de Diseño, Características Técnicas, Capacidades de Mantenimiento, Componentes Principales, Equipo Excavador, Balde, Tren de Rodado con Diseño de Alta Resistencia, Rodillos y Zapatas, Ensamble Bastidor Inferior, Unidades de Propulsión, Unidad Hidráulica Rotatoria, Accesos, Accionamiento de Escala, Accesos a Super Estructura, Gabinete PLC, Bloque de Válvulas de Control, Motores de Giro, Estanque Hidráulico, Motores Diésel, Estanques Centinel, Sistema Hidráulico, Características de los Sistemas, Cajas de Transferencias, Bombas Hidráulicas, Enfriadores de Aceite, Filtros Hidráulicos, Sistema contra Incendio y paradas de emergencia, Sistema de Lubricación, Filtros de Aire y Tubos de Escape, Cabina, Mandos y Controles, Vista Parcial Consola, Controles, Sistema ECS, Flujo de Datos, Vista General de Controles de Equipo Hidráulico y Traslación…

  • Páginas: 72
  • Tamaño: 4.24 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Curso de Familiarización de la Excavadora Hidráulica PC5500 Komatsu – Español

CURSO – FAMILIARIZACIÓN – EXCAVADORAS – HIDRÁULICAS – KOMATSU

Tags: curso, cursos, manuales, manualitos, gratis, util, familiarizacion, hidraulicas, excavador, excavator, aprender, descargas

Clave: crs fml exhi kmt ssm cpt edc dsc

Iniciando...


Comentarios (5)

  • ever velasquez

    por favor digame como subcribirme

  • goyo hidalgo camaren

    Gracias maquinarias pesadas la informacion esta muy clara y precisa

  • Antonio Ciancio

    Saludos desde el verdadero fin del mundo. Yo atiendo técnicamente en lubricantes a las mineras de la Patagonia Argentina, que si por su belleza aun no fuera lo suficientemente bendita, flota sobre un mar de oro.
    Feliz vida, colegas!!!

  • Antonio Ciancio

    Estimados: han hecho mi día como dicen los yonis. Estoy feliz de haber encontrado este sitio. No saben de qué gran ayuda será para desasnar a mis vendedores y algunos ingenieros de lubricación, de origen químico, que ni siquiera sabían dónde va ubicada la transmisión en una máquina.
    La vida de quien tiene que difundir conocimientos es muy dura, y se trabaja con mucha gente que es de madera (no de buena madera sino duros de entendederas, duros como la madera)
    MIL GRACIAS Y ADELANTE !!!!!

  • ANTONIO

    Pasto Nariño Colombia. La entidad o Empresa de Maquinarias Pesadas. Org ha significado para mí la oportunidad de aprender, los cursos, catálogos, materiales y manuales, crecer como persona y como Técnico Profesional, brindándome oportunidades que no imagine, que dan un nuevo rumbo a lo que será mi vida de hoy en adelante, un fuerte abrazos a mis amigos, equipo de Maquinarias Pesadas y convenios de las Escuelas de Operadores ASERCAP Y ITEP Sur del Perú.POR FAVOR DE CERTIFICARME. Atte. CARLOS ANTONIO MOLINA Lic. Técnicas de Conducción Transporte.

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas