Descripción del Eje Trasero Diferencial

en Maquinaria Pesada

DESCARGAR MANUAL COMPLETO DEL EJE TRASERO DIFERENCIAL

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Dropbox)OPCIÓN 2 (Google Drive)
Descargar Manual de Eje Trasero DiferencialDescargar Manual de Eje Trasero Diferencial

MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN MAQUINARIA PESADA – ESPAÑOL

Descripción de un eje trasero diferencial, Evitar averías del diferencial, Fallas más comunes, rodamiento guía de la punta del piñón, Elementos Rodantes, Desgaste por Condiciones de servicio, Limpieza de la Carcasa, El Aceite, Perdida de la Superficie dura del Rodamiento, Rotura de dientes arrancados de Raíz, Modo de Trabajo de los Engranajes Diferenciales helicoidales (Hipoidales), Acoplamiento del Engranaje de Reversa en las Transmisiones Estándar, Fuerzas Actuantes en los Engranes Helicoidales, Movimiento Relativo de los Dientes, Lubricación de los Engranajes, Modo de Mantenimiento PREVENTIVO, Modo Predictivo de Mantenimiento, Resumen de fallas, Agregado, Regulaciones más Importantes, Condiciones de Trabajo de un Eje Trasero. Ejercicio simple, Cómo se Distribuyen las fuerzas en un árbol motor…

  • Páginas: 21
  • Tamaño: 0.33 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Manual de Eje Trasero Diferencial – Español

MANUAL – EJE – TRASERO – DIFERENCIAL – MAQUINARIA – PESADA

Tags: manual, instrucciones, manuales, manualitos, gratis, ejes, traseros, diferenciales, equipo, pesado, aprender, descargas

Clave: mnl jtr dfc mpes dsc edc

Iniciando...


Comentarios (7)

  • Avalos Vicuña Luis

    Estos manuales me han servido de mucho para conocer más de estas maquinarias pesadas, me ha ayudado a darme cuenta que para ser competitivo en el mercado laboral tengo que aprender nuevas cosas, gracias.

  • ANTONIO

    Pasto Nariño Colombia. La entidad o Empresa de Maquinarias Pesadas. Org ha significado para mí la oportunidad de aprender, los cursos, catálogos, materiales y manuales, crecer como persona y como Técnico Profesional, brindándome oportunidades que no imagine, que dan un nuevo rumbo a lo que será mi vida de hoy en adelante, un fuerte abrazos a mis amigos, equipo de Maquinarias Pesadas y convenios de las Escuelas de Operadores ASERCAP Y ITEP Sur del Perú. POR FAVOR DE CERTIFICARME Atte. CARLOS ANTONIO MOLINA Lic. Técnicas de Conducción Transporte.

  • johnny vargas

    exelente amigos que gran ayuda complemento perfecto para la practica

  • goyo hidalgo camaren

    Gracias por el aporte muy buena explicacion.

  • German Chambilla

    Muchísimas gracias amigo por esta información me sirve para fortalecer mis conocimientos y seguir aprendiendo las bondades de la mecánica si tuvieras mas estaré eternamente agradecido saludos a la distancia.

  • camilo allcca luque

    GRACIAS AMIGOS POR SUS EXCELENTES DOCUMENTIOS , un abrazo

  • Jorge Rios R

    Una vez más sorprendido y agradecido por los muy buenos trabajos compartidos y aportados por Uds. sigan así. Se los agradecemos.

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas