Términos de Servicio

Términos de servicio de Maquinarias Pesadas

Vigentes a partir del 18 de Octubre de 2017

¡Bienvenido/a a Maquinarias Pesadas!

Maquinarias Pesadas es una plataforma de contenidos basada en la nube. Puesto que nuestros productos están basados en la nube, puede acceder a ellos a través de la web y cualquier variedad de tipo de dispositivo (p. ej., computadoras de escritorio, portátiles, tabletas y dispositivos de teléfono inteligente) que elija.

El presente documento, los Términos de servicio de Maquinarias Pesadas (“Términos”), describe las condiciones relacionadas con el uso de nuestros servicios. Los presentes Términos son un contrato legalmente vinculante entre usted y Maquinarias Pesadas, por eso tenga a bien leerlos con atención. Si usted no está de acuerdo con estos Términos, no se registre ni utilice ninguno de los Servicios.

Al usar, acceder o navegar en el Servicio, la plataforma y los productos de Maquinarias Pesadas incluidas las aplicaciones, móviles, software, sitios web u otros bienes que sean propiedad de o sean manejados por Maquinarias Pesadas o al registrarse con una cuenta de Maquinarias Pesadas (“Servicios”), usted acepta estar vinculado por los presentes Términos para recibir los Servicios prestados por Maquinarias Pesadas (“Maquinarias Pesadas” o “nosotros”).

Si usted utiliza los Servicios en nombre de una organización, acepta estos Términos para esa organización y declara ante Maquinarias Pesadas que tiene la autoridad para vincular a tal organización a estos Términos (en cuyo caso, «usted» y «su» se referirá a tal organización), salvo que esa organización tenga un contrato pagado independiente con nosotros, en cuyo caso los términos de ese contrato regirán su uso de los Servicios.

1. PRIVACIDAD

Para poder operar y prestar los Servicios, recogemos determinada información sobre usted. Usamos y protegemos dicha información según se describe en nuestra Política de privacidad . Usted reconoce que su uso de los Servicios está sujeto a nuestra Política de privacidad y comprende que esta identifica la forma en que Maquinarias Pesadas recoge, almacena y usa determinada información.

2. MODIFICACIONES A LOS PRESENTES TÉRMINOS

Nos reservamos el derecho a modificar los presentes Términos. Publicaremos la versión más actual de estos Términos en www.maquinariaspesadas.org (el “Sitio”). Si realizamos modificaciones sustanciales a estos Términos, le notificaremos a través de los Servicios y/o por correo electrónico a la dirección asociada con su cuenta. Si usted no acepta los cambios, debe detener el uso y cancelar su cuenta enviando un correo electrónico a cancelar@maquinariaspesadas.org. Su uso continuo de nuestros Servicios después de que publiquemos o enviemos una notificación sobre nuestros cambios a estos Términos significa que usted brinda su consentimiento a los términos actualizados.

3. SU CUENTA

Ciertos aspectos de los Servicios pueden exigir que usted obtenga una cuenta completando un formulario de registro y designando un ID de usuario y contraseña. Cuando se registre en Maquinarias Pesadas debe: a) proporcionar información verdadera, actual y completa sobre usted en el formulario de registro y b) mantener dicha información de manera que siga siendo verdadera, actual y completa.

Usted es completamente responsable de todos los materiales y la información que cargue, publique o transmita de otra forma a través de los Servicios (tenga a bien consultar también nuestra Política de uso aceptable de la Sección 10). Solo usted puede utilizar su cuenta de Maquinarias Pesadas y es responsable por su cuenta. Si tiene conocimiento sobre cualquier uso no autorizado de los Servicios o de su cuenta, o tiene cualquier duda sobre su cuenta, comuníquese con la Asistencia de Maquinarias Pesadas a través de nuestra página de la Comunidad de Maquinarias Pesadas.

4. CORREO ELECTRÓNICO SELECCIONADO PARA SU CUENTA

Usted puede elegir qué dirección/es de correo electrónico registra en una cuenta. No obstante, tenga en cuenta que si el dominio de la dirección de correo electrónico asociado con su cuenta es propiedad de una organización o está controlado por una organización (tal como su trabajo o escuela) y esa organización establece una relación directa con nosotros y desea añadir su cuenta a dicha relación, usted puede entonces ser transferido a la cuenta de esa organización tras una notificación. Luego de recibir dicha notificación, si usted opta por no modificar la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta, su cuenta será controlada por la organización.

Si una organización le proporcionó una cuenta (p. ej., un empleador o escuela), usted comprende que esta organización tiene derechos sobre su cuenta y puede: a) administrar su cuenta (incluso suspenderla o cancelarla); b) restablecer su contraseña; c) ver su información de uso y perfil, incluido cómo y cuándo se usa la cuenta; y d) administrar el Contenido en su cuenta.

5. CONSENTIMIENTO A COMUNICACIONES Y SOLICITUDES ELECTRÓNICAS

Al registrarse en Maquinarias Pesadas o registrarse para utilizar los Servicios, usted comprende que podemos enviarle (incluido a través de correo electrónico) información sobre los Servicios, como: a) avisos sobre su uso de los Servicios, incluidos avisos de infracciones de uso; b) actualizaciones sobre los Servicios y nuevas características o productos; y c) información y materiales promocionales acerca de los productos y servicios de Maquinarias Pesadas. Tenga a bien revisar la configuración de su cuenta para controlar los mensajes que recibe de nosotros o cancelar su suscripción siguiendo las instrucciones del mensaje.

Los avisos que se le envían por correo electrónico se consideran entregados y recibidos al enviarse el correo electrónico. Si usted no acepta recibir avisos (que no sean materiales promocionales) en forma electrónica, debe dejar de usar los Servicios.

6. CONTENIDO

Todos los documentos electrónicos que usted carga y almacena en su cuenta se denominan “Contenido”. ¡Todo Contenido que usted cargue en su cuenta es suyo! Nosotros no controlamos, verificamos ni aprobamos el Contenido que usted u otros ponen en los Servicios. Usted es responsable de: a) todo el Contenido que coloca en su/s cuenta/s de Maquinarias Pesadas y comparte a través de los Servicios y b) asegurarse de que dispone de todos los derechos necesarios sobre el Contenido. Además, al almacenar, usar o transmitir el Contenido, usted no puede infringir ni infringirá ninguna ley ni los presentes Términos (tenga a bien consultar también la Política de uso aceptable en la Sección 10).

Usted acuerda otorgar a Maquinarias Pesadas (así como a los agentes o proveedores de servicios que actúan en nombre de Maquinarias Pesadas para proporcionar los servicios) el derecho a transmitir, procesar, usar y revelar el Contenido y otra información que podamos obtener como parte de su uso de los Servicios, pero únicamente: (i) según sea necesario para que le proporcionemos los Servicios, (ii) como esté de otra manera permitido por estos Términos, (iii) como esté de otra manera permitido por ley, normas o decretos, o (iv) para responder a una emergencia.

7. QUEJAS POR DERECHO DE AUTOR Y POLÍTICA DE ELIMINACIÓN

Maquinarias Pesadas respeta la propiedad intelectual de otros y responderá a los avisos de supuestas infracciones al derecho de autor que cumplan con la ley. Nos reservamos el derecho de eliminar o deshabilitar Contenido acusado de infringir leyes de derechos de autor o estos Términos y nos reservamos el derecho de cancelar la/s cuenta/s de los infractores.

Si usted cree que ha habido una infracción a sus derechos de propiedad intelectual, complete nuestro formulario de cumplimiento de derechos de autor que también puede encontrar aquí: https://www.maquinariaspesadas.org/mp/formulario-quejas-sobre-derechos-autor

O comuníquese con nuestro agente de derechos de autor designado por correo electrónico:

copyright@maquinariaspesadas.org

8. INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Durante el uso de los Servicios, Maquinarias Pesadas puede compartir con usted información que sea confidencial, sensible o deba mantenerse en secreto. Por ejemplo, si le contamos sobre nuestros mapas de ruta, diseños y arquitectura de productos, información sobre tecnología y técnica, le proporcionamos nuestras revisiones de auditoría de seguridad, planes comerciales y de comercialización o compartimos con usted nuestros procesos comerciales, estos siempre se deben considerar confidenciales de Maquinarias Pesadas.

De forma similar aceptamos que su Contenido, información de tarjeta de crédito/bancaria y la información que se encuentra en su cuenta es confidencial de usted.

Además, si cualquiera de nosotros proporciona cualquier documento al otro que esté señalado como “confidencial” (o algo similar), o proporcione información (ya sea por escrito o en forma oral) que es de cierto tipo que una persona razonable comprendería que es confidencial, dicha información debe tratarse como información confidencial.

No obstante, si usted nos da información que: a) ya conocemos en el momento en que nos la cuenta; b) nos fue proporcionada por un tercero que tenía el derecho de contárnosla; está generalmente disponible al público; o d) fue desarrollada en forma independiente por nosotros sin usar ninguna parte de su información confidencial, esa información no se considerará confidencial. Lo mismo ocurre para la información que nosotros le demos a usted que se encuentre en cualquiera de estas categorías.

Por último, ambos acordamos que: (i) trataremos la información del otro con el mismo grado de cautela con el que trataríamos nuestra propia información confidencial; (ii) usaremos la información confidencial del otro únicamente en relación con los presentes Términos y los Servicios; (iii) compartiremos la información únicamente con otros que necesiten saberla y que hayan aceptado por escrito tratarla como confidencial (como se señala en esta sección); y (iv) no compartiremos la información con ningún tercero excepto según lo permitan los presentes Términos o a través de los Servicios. Por supuesto, la información confidencial seguirá siendo siempre propiedad de su dueño.

9. ALMACENAMIENTO DE CONTENIDO

Los Servicios se prestan desde los Estados Unidos. Al usar y acceder a los Servicios, usted comprende y acepta que el almacenamiento del Contenido y cualquier otra información personal se realiza en los Estados Unidos. Sin embargo, comprende que usted (u otra persona con la que usted colabore) puede acceder a los Servicios (incluido el Contenido) desde fuera de los Estados Unidos (con sujeción a la legislación aplicable) y que nada prohíbe el procesamiento de otra información fuera de los Estados Unidos. Maquinarias Pesadas sí ofrece productos que permiten el almacenamiento y/o el procesamiento del Contenido fuera de los Estados Unidos y esos productos están sujetos a los términos específicos de las Zonas de Maquinarias Pesadas de la Sección 25.

10. POLÍTICA DE USO ACEPTABLE

Usted acuerda que no dañará, ni alentará o asistirá a otros para que dañen los Servicios, así como tampoco usará los Servicios para dañar a otros. Por ejemplo, no deberá usar los Servicios para dañar, amenazar o acosar a otra persona, organización o a Maquinarias Pesadas y/o para crear un servicio o sitio web similar. No puede: a) dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el Servicio (o cualquier red relacionada con los Servicios); b) revender o redistribuir los Servicios o cualquier parte de ellos; c) utilizar cualquier medio no autorizado para modificar, redirigir u obtener acceso a los Servicios o intentar realizar estas actividades; d) usar cualquier proceso o servicio automatizado (como un robot, araña o cacheo periódico de información almacenada por Maquinarias Pesadas) para acceder o usar los Servicios; e) usar los Servicios más allá de las funciones y cantidades asignadas provistas en ese Servicio o en incumplimiento de nuestra política de uso razonable; f) usar los Servicios para infringir cualquier ley de software o Contenido malicioso; o g) distribuir, publicar, compartir información o Contenido a los que no tenga derecho o sean ilegales.

Como parte de nuestros esfuerzos para proteger el Servicio, proteger a nuestros clientes o evitar que usted viole los presentes Términos, conservamos el derecho de bloquear o de otra forma prevenir la entrega de cualquier tipo de archivo, correo electrónico u otra comunicación hacia o desde los Servicios.

Asimismo, nos reservamos el derecho de desactivar, modificar y/o exigirle que modifique su ID de usuario de Maquinarias Pesadas y cualquier URL personalizado o de vanidad, enlaces personalizados o dominios de vanidad que pueda obtener a través de los Servicios.

11. SUSPENSIÓN Y CANCELACIÓN DEL SERVICIO

Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su acceso al Servicio en cualquier momento a nuestra exclusiva discreción. Usted comprende que si se suspende o cancela su cuenta, posiblemente no vuelva a tener acceso al Contenido que está almacenado en los Servicios.

Tras la cancelación, puede solicitar acceso a su Contenido, que pondremos a su disposición, excepto en los casos en que hemos cancelado su cuenta debido a su incumplimiento de estos Términos o los términos de la Política de uso aceptable de la Sección 10. Puede efectuar dicha solicitud dentro de los primeros 14 días después de la cancelación; en caso contrario, cualquier Contenido que haya almacenado con los Servicios puede no ser recuperable y no tendremos la obligación de mantener el Contenido almacenado en su cuenta tras este período de 14 días.

12. ACTUALIZACIONES DEL SERVICIO

Podemos hacer despliegues necesarios de modificaciones, actualizaciones o mejoras a los Servicios en cualquier momento. También podemos añadir o eliminar funcionalidades o características, o podemos suspender o detener los Servicios en su totalidad.

13. SERVICIOS DE TERCEROS

Maquinarias Pesadas puede poner a su disposición aplicaciones, servicios o productos opcionales de terceros, para su uso en relación con los Servicios (“Productos de terceros”). Dichos Productos de terceros no son necesarios para el uso de los Servicios y su uso (y cualquier intercambio de cualquier información, licencia, pagos, etc. se realiza entre usted y el proveedor tercero) se realiza en forma exclusiva entre usted y el proveedor tercero correspondiente. Maquinarias Pesadas no otorga garantías de ningún tipo ni asume responsabilidad de ningún tipo por su uso de dichos Productos de terceros.

Si tiene cualquier pregunta o duda acerca de los Productos de terceros, comuníquese con el proveedor tercero correspondiente.

14. DERECHOS PATRIMONIALES DE MAQUINARIAS PESADAS

Todos los contenidos del Sitio y los Servicios incluidos, entre otros, el logo, el diseño, el texto, el software, los dibujos técnicos, las configuraciones, los gráficos, otros archivos, y su selección y orden, así como la Información confidencial de Maquinarias Pesadas pertenecen a Maquinarias Pesadas y/o sus proveedores, subsidiarias o cedentes de licencias.

Maquinarias Pesadas o sus cedentes de licencias tienen la propiedad y se reservan todos los derechos, títulos e intereses sobre los Servicios y todo el hardware, software y otros artículos utilizados para prestar los Servicios, excepto los derechos que le otorgamos en forma expresa a usted para el uso de los Servicios y la Información confidencial de Maquinarias Pesadas. No se le transfiere ningún título o propiedad sobre ninguno de los derechos patrimoniales relacionados con los Servicios o la Información confidencial de Maquinarias Pesadas en conformidad con estos Términos.

Si usted hace comentarios, sugerencias y recomendaciones a Maquinarias Pesadas sobre un Servicio (p. ej., modificaciones, mejoras, optimizaciones) (en conjunto «Reacciones»), usted está asignando estas Reacciones en forma automática a Maquinarias Pesadas.

15. NEGACIÓN DE GARANTÍAS O CONDICIONES

EN LA MEDIDA EN QUE NO ESTÁ PROHIBIDO POR LEY, MAQUINARIAS PESADAS Y SUS SUBSIDIARIAS (Y LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS ASOCIADOS) A) BRINDAN LOS SERVICIOS «EN EL ESTADO EN EL QUE SE PRESENTAN», «CON TODAS SUS FALLAS» Y «SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES», B) NO EXTIENDEN NINGUNA REPRESENTACIÓN NI GARANTÍAS O CONDICIONES YA SEA EN FORMA EXPRESA O IMPLÍCITA (P. EJ. GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN CONCRETO O NO INFRACCIÓN) Y C) NO GARANTIZAN QUE LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS, LIBRES DE ERRORES O LIBRES DE COMPONENTES MALICIOSOS, QUE EL CONTENIDO SERÁ SEGURO, O DE OTRA FORMA NO SE PERDERÁ O DAÑARÁ.

SI NO ESTÁ SATISFECHO CON CUALQUIER PARTE DEL SERVICIO O CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, SU ÚNICA Y EXCLUSIVA SOLUCIÓN ES INTERRUMPIR EL USO DE LOS SERVICIOS.

16. INDEMNIZACIÓN

En la medida en que no está prohibido por ley, usted defenderá a Maquinarias Pesadas respecto a cualquier costo, pérdida, daño o cualquier otra responsabilidad que surja de cualquier demanda o reclamo de terceros de que cualquier Contenido o información proporcionada por usted o su uso de los Servicios: a) infringe una patente registrada, marca comercial o derechos de propiedad intelectual de un tercero o malversa un secreto comercial (en la medida en que dicha malversación no sea el resultado de las acciones de Maquinarias Pesadas); o b) infringe las leyes aplicables o los presentes Términos. Maquinarias Pesadas le notificará en forma razonable sobre cualquier reclamo o demanda que esté sujeta a su obligación de indemnización.

17. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

EN LA MEDIDA EN QUE NO ESTÁ PROHIBIDO POR LEY, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA MAQUINARIAS PESADAS, SUS SUBSIDIARIAS, REVENDEDORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES O CEDENTES DE LICENCIAS SERÁN RESPONSABLES POR: CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, DE CUBRIMIENTO O CONSECUENTE (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DAÑOS POR GANANCIAS PERDIDAS, RENDIMIENTO, BUENA VOLUNTAD, USO O CONTENIDO) COMO SEA QUE HAYA TENIDO LUGAR, BAJO CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, CONTRATOS, AGRAVIOS, GARANTÍAS, NEGLIGENCIA O DE CUALQUIER OTRA FORMA, INCLUSO SI SE HA ACONSEJADO A MAQUINARIAS PESADAS SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE MAQUINARIAS PESADAS Y SUS SUBSIDIARIAS, FUNCIONARIOS, REVENDEDORES, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES O CEDENTES DE LICENCIAS, EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS ESTARÁ LIMITADA AL MAYOR DE: A) UNA VEZ Y MEDIA (1,5) LA TARIFA MENSUAL O ANUAL MÁS RECIENTE QUE USTED HAYA PAGADO POR ESE SERVICIO; O B) CIEN DÓLARES (100 USD). LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES TAMBIÉN SE APLICAN SI ESTA SOLUCIÓN NO LO COMPENSA COMPLETAMENTE POR CUALQUIER PÉRDIDA O NO CUMPLE SU OBJETIVO PRINCIPAL.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES, CONSECUENTES O DE OTRA ÍNDOLE. EN DICHO CASO, ESTA LIMITACIÓN NO SE APLICARÁ A USTED EN LA MEDIDA PROHIBIDA POR LEY.

18. RESOLUCIÓN DE DISPUTAS Y LEGISLACIÓN VIGENTE

Usted debe cumplir todas las leyes y normas locales e internacionales de exportación que se aplican a su uso de los Servicios, como el software. Estas leyes incluyen restricciones sobre destinos, usuarios finales y uso final.

Si usted reside en los Estados Unidos, acepta que los Términos y su relación con Maquinarias Pesadas se regirán por las leyes del Estado de California, EE. UU. independientemente de conflictos de principios legales. Ambos acordamos que la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías y la Ley Uniforme de Transacciones Electrónicas no se aplican a estos Términos. Ambos acordamos que todas estas demandas únicamente se pueden litigar en los tribunales federales o estatales en el Condado de Santa Clara, California, EE. UU. y cada uno acuerda someterse a la jurisdicción personal de esos tribunales. Sin embargo, usted acuerda que Maquinarias Pesadas puede solicitar medidas cautelares en cualquier jurisdicción.

Si usted reside fuera de los Estados Unidos, usted acepta que los Términos y su relación con Maquinarias Pesadas se regirán por las leyes de Inglaterra y Gales, sin consideración alguna de sus normas sobre conflictos de leyes. Ambos ya acordamos que la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías y la Ley Uniforme de Transacciones Electrónicas no se aplicarán. Ambos acordamos que todas estas demandas únicamente se pueden litigar en Londres, Inglaterra y cada uno acuerda someterse a la jurisdicción personal de los tribunales ubicados en Londres, Inglaterra. Sin embargo, usted acuerda que Maquinarias Pesadas puede solicitar medidas cautelares en cualquier jurisdicción.

19. TÉRMINOS ESPECÍFICOS DE LA SUSCRIPCIÓN A MAQUINARIAS PESADAS

Si usted está adquiriendo un plan de suscripción a Maquinarias Pesadas, los siguientes términos adicionales se aplican a su caso:

Usted: a) debe tener una cuenta de Maquinarias Pesadas para cada usuario, b) solo recibirá las características y funciones que estén incluidas en el plan de suscripción específico que haya adquirido, c) es responsable de ajustar sus configuraciones del Servicio de Maquinarias Pesadas y d) es el responsable de administrar cualquiera de sus dispositivos y/o cualquier sistema que utilice para acceder al Servicio de Maquinarias Pesadas.

20. TÉRMINOS GENERALES

20.1 Divisibilidad; Contrato completo. Los presentes Términos se aplican en la máxima medida permitida por el derecho pertinente. Si un tribunal decide que no podemos ejecutar una parte de estos Términos según están escritos, usted y nosotros reemplazaremos esos términos con términos similares en la medida ejecutable en virtud del derecho pertinente, pero el resto de estos Términos seguirán siendo vigentes. El presente es el contrato íntegro entre usted y nosotros con respecto al Servicio. Prevalece sobre cualquier contrato anterior o declaraciones orales o escritas acerca de su uso de los Servicios.

20.2 Asignación y transferencia. Podemos asignar, transferir o de otra forma disponer de nuestros derechos y obligaciones en virtud de este contrato, en forma total o parcial en cualquier momento sin aviso previo. Usted no puede asignar este contrato ni transferir ningún derecho de uso del Servicio, a menos que le permitamos hacerlo por escrito.

20.3 Contratistas independientes; negación de beneficiarios terceros. Maquinarias Pesadas y usted no son socios legales o agentes; sino que su relación es la de contratistas independientes. Este contrato tiene el fin exclusivo de servir para su beneficio y el nuestro. No está destinado para el beneficio de ninguna otra persona, excepto los sucesores autorizados.

20.4 Renuncia. El hecho de que cualquiera de nosotros no insista en o haga valer la estricta ejecución de cualquiera de las disposiciones de los presentes Términos o el ejercicio de cualquiera de los derechos o compensaciones en virtud de los presentes Términos no se debe interpretar como una renuncia o cesión en ninguna medida de dicho derecho a afirmar o confiarse en tales disposiciones, derechos o compensaciones en esa o cualquier otra instancia; sino que la misma permanecerá en total vigencia.

20.5 Términos para el Gobierno. Si el Cliente es una entidad gubernamental de los EE. UU. o el presente Acuerdo se vuelve de otra manera sujeto al Reglamento Federal de Adquisiciones (FAR, Federal Acquisition Regulations), el Cliente reconoce que los elementos del Servicio de Maquinarias Pesadas constituyen software y documentos y se proporcionan como “artículos comerciales” según se define en 48 C.F.R. 2.101, y se otorgan con licencia al Usuario gobierno de los EE. UU., software informático comercial con sujeción a los derechos limitados que se describen en 48 C.F.R. 2.101 y 12.212.

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas