Catálogo del Cargador Frontal sobre Ruedas L120E Volvo

en Maquinaria Pesada

DESCARGAR CATÁLOGO COMPLETO DE CARGADOR FRONTAL DE RUEDAS L120E VOLVO

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Dropbox)OPCIÓN 2 (Google Drive)
Descargar Catálogo de Cargador Frontal L120E VolvoDescargar Catálogo de Cargador Frontal L120E Volvo

CATÁLOGO GRATIS PARA PROFESIONALES EN CARGADORES FRONTALES – ESPAÑOL

Toneladas que se disfrutan Conduciendo, Fuerte y Versátil, Excelente ahorro General de Costes, Especificaciones L120E, El arte de mover montañas, El motor Volvo D7D, Cambio automático dependiente del Régimen y la Velocidad, Los Ejes, Frenos Seguros y Eficaces, Motor, Transmisión, Frenos, Una Máquina Inteligente no desperdicia esfuerzos, Sistema Hidráulico sensible a la carga, Cinemática TP, Marcha Suave y Estable, Maniobra Fácil y Exacta de la Dirección, Cinemática TP (Torque Parallel), Hidráulica de Trabajo con Sensor de Carga, Dirección, Bastidor, Un Operador Descansado es un Operador Productivo, Care Cab, Un puesto de Trabajo Cómodo que fomenta la Productividad, Supervisión Continua de Operación, Nivel Sonoro Reducido, Servicio rápido para Disponibilidad Máxima, Facilidad, Supervisión total con Volvo Contronic, Contronic (Sistema Eléctrico), Mantenimiento y Disponibilidad, Compromiso Medioambiental, Potencia Máxima, Entorno del Operador Cómodo y Silencioso, Reciclable en más del 95%, Medio Ambiente, Motor, Línea Motriz, Transmisión, Sistema de Frenos, Sistema de dirección, Cabina, Sistema Hidráulico, Sistema de Brazos de Elevación, Sistema Eléctrico, Servicio, Especificaciones, Neumáticos, Datos de Operación Suplementarios, Tabla de Selección de Cucharas, Equipamiento de Serie, Sistema Eléctrico, Contronic, Línea motriz, Neumáticos, Cabina, Sistema Hidráulico, Equipos Exteriores, Equipos Opcionales, Servicio y Mantenimiento, Cabina, Implementos, Tecnología en Términos Humanos…

  • Páginas: 20
  • Tamaño: 1.79 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Catálogo Cargador Frontal sobre Ruedas L120E Volvo – Español

CATÁLOGO – CARGADOR – FRONTAL – RUEDAS – MAQUINARIA – PESADA – VOLVO

Tags: catalogo, especificaciones, gratis, detalles, informacion, cargadoras, front, loader, aprender, descargas

Clave: ctl cafr vvo spf edc

Iniciando...


Comentarios (5)

  • luis mosquera

    buena noche
    saben que vale el prossis de volvo y quien lo vende que no sea directamente el fabricante volvo

  • Jonathan Lagos

    Hola estoy por entrar a un trabajo en Safra de Soja a manejar una Volvo y no tengo mucha experiencia manejando los mandos, no son como la otra pala cargadora que yo trabajaba y quiero interiorizarme un poco más sobre los mandos. Desde ya muchas gracias.

  • Goyo Hidalgo Camarena

    Gracias maquinarias pesadas.

  • Alejandro Cajahuanca H.

    Gracias a Maquinarias Pesadas por el material de mucha importancia para la labor en el campo, saludos.

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia, mil gracias a los señores que laboran en la Empresa Maquinarias Pesadas. Org…de alta calidad, que fortalecen nuestros perfiles ocupacionales, haciéndonos mas competidos frente al mercado nacional, mano limpia Automotriz. A la fecha hemos sido beneficiados de los siguientes, cursos , catalagos y materiales en mantenimiento preventivo de Maquinarias pesadas, para Profesionales, Técnicos, Operadores, instructores y aprendices…hasta pronto amigos fuertes abrazos….Atte . CARLOS ANTONIO MOLINA LICENCIADO EN TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN TRANSPORTE….. (por favor una certificación como Operador y Mantenimiento preventivo maquinaria pesada de Excavadoras.. para hoja de vida gracias)….

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas