Vídeo Documental de Grúa Grove GTK1100 y Pala de Cable Eléctrica Bucyrus 495HR

en Maquinaria Pesada

Vídeo Documental de la Gigante Grúa Telescópica Grove GTK1100 y la Pala Eléctrica de Cable Bucyrus 495HR.

Video de Grúa Grove GTK1100 y Pala Bucyryus 495HR

Grúa Grove GKT1100 y Pala Bucyrus 495HR

Maquinarias Pesadas – Material Audiovisual – Vídeos 2014

Grúa Telescópica Grove GTK1100

En San Niki, Polonia se están armando Aerogeneradores que producen Energía, estos molinos tienen 103 metros de altura y pesan 350 toneladas. Para poder ensamblarlos se requieren de una colosal Grúa Telescópica Grove GTK1100 de 138 metros de alto y con un peso 240 toneladas, con un alcance máximo 112 metros carga máximo 95 toneladas.

Ésta grúa esta formada por dos Grúas Telescópicas colocadas una encima de otra, y con cuatro brazos sustentan colgantes hidráulicos que mantienen la máquina de 138 metros de altura en equilibrio.

Pala de Cable Eléctrica Bucyrus 495HR

En la Mina Gabriela Mistral (GABY) a 2500 metros de altitud sobre el nivel del mar, representa una inversión de 750 Millones de Euros por parte del gobierno chileno y tiene que producir 150 Millones toneladas de cobre al año para cubrir los gastos.

Ubicado en el desierto de atacama en Chile, desierto más seco de la tierra, necesita una gran máquina y la única en el mundo capaz de sobrevivir en estas condiciones y hacer que la mina sea viable es la Gran Pala de Cable Eléctrica Bucyrus 495HR que pesa 1365 toneladas y tiene una altura de 24 metros, tiene una capacidad de 109 toneladas.

Con dientes de dura aleación es capaz de masticar la dura roca, con 7200 Voltios de energía eléctrica, la pala trabaja a la gran altura sin perder potencia. Los motores de 3.7 megavatios mueven el brazo de la pala en una de las más tierras duras del mundo.

Gracias a: Discovery MAX.

Tags: videos, vídeos, videito, audio, visual, gratis, gratuito, documentales, mineria, gigantes, turbinas, gruas, telescopicas, palas, electricas, mineras, importante

Clave: vds adl dct smb prc mtn grs gtrr grv pacb bcy mgig mnra edc

Iniciando...


Comentarios (7)

  • xavier

    antes de que fueran palas de cat .finning como es una mierda de empresa, echa a perder el negosio de las palas ya que son unos hueones recagaos para pagar y por eso finning sigue siendo una empresa lider pero de cagones

  • Brayan

    Ustedes son de lo mejor espero algún día trabajar con ustedes; gracias por la información.

  • leonidas

    me parece muy impresionantes toda la logistica y responsabilidad con que se trabaja con esa maquinaria

  • Alejo

    Una hermosura de documental e impresionante me encanta ya que trabajo con grúas sobre camión.

  • Fabian Jaramillo

    Señores muy bueno para uno ver los videos más espectaculares q nos da Maquinarias pesadas son muy útiles estos videos muchas gracias.

  • esequiel romero dueñas

    muy buen video 🙂 gracias por compartirlo

  • spyfirex

    Disfruté mucho el material. Rica experiencia.

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas