Curso de Implementación de Sistemas de Seguridad y Salud en Entornos Austeros

en Maquinaria Pesada

Descargar Curso Completo de Implementación de Sistemas de Seguridad en Entornos Austeros Gratis en Español y PDF.

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Google Drive)OPCIÓN 2 (Box)
Descargar Curso de Sistemas de Seguridad y SaludDescargar Curso de Sistemas de Seguridad y Salud

CURSO GRATIS PARA PROFESIONALES EN MINERÍA – ESPAÑOL

Implementación de Sistemas Efectivos de Seguridad y Salud en Entornos Austeros por Minera Yanacocha, Antecedentes, Características de un Ambiente Austero, Construyendo un Sistema Efectivo de Seguridad y Salud, Programa de Seguridad y Salud de Minera Yanacocha, Procedimientos para Administrar el Sistema de Seguridad y Salud, Pasos Prácticos para Implementar y Mantener un Sistema Exitoso de Seguridad en un Ambiente Austero, Establecer Metas Criticas, Claras y Alcanzables, Actividad, Metas, Resultados, Propuesto, Promedio Móvil, Índice de Frecuencia, Índice de Severidad, Monitorear y Comprobar, Algunos Principios en la Administración de Seguridad, Área, Sub área o Empresa Especializada, Horas Hombre, Trabajadores, Accidentes, Trabajadas, Transporte, Horas Hombre sin Accidentes Incapacitantes, Obreros, Empleados, Fatales, Incapacitantes, Trabajo Restringido, Casos Médico, Primeros Auxilios, Daños a la Propiedad, Pérdida de Producción, Total, Días Perdidos, Inspecciones, Reuniones Grupales, Observación de Tareas, Programadas, Ejecutadas, Cumplimiento, Tipo de Evento, Conducido Por, Fecha, Descripción, Acción Correctiva, Área Responsable, Persona Responsable, Fecha de Arreglo, Fecha de Ejecución, Revisado Por, Estado, Clase de Peligro, Planeamiento y Organización del Trabajo, Características de un Profesional Exitoso de Seguridad y Salud, Comentarios, Esfuerzo Dirigido a Proporcionar Resultados en el Largo Plazo…

  • Páginas: 21
  • Tamaño: 0.78 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Curso de Implementación de Sistemas Efectivos de Seguridad y Salud en Entornos Austeros por Minera Yanacocha – Español

CURSO – IMPLEMENTACIÓN – SISTEMAS – SEGURIDAD – SALUD – ENTORNOS – AUSTEROS – MINERA – YANACOCHA

Tags: curso, cursos, manuales, manualitos, gratis, informacion, implemento, implementacion, implementando, seguro, mineria, minas, mina, aprender, descargas

Clave: crs mln ssm sgr ssl mnra edc dsc

Iniciando...


Comentarios (3)

  • Ángel L.

    Interesante la información, gracias a maquinariaspesadas.org y a los autores

  • Javier Delgado

    Esto se ha venido haciendo por años en minería y realmente no es nada nuevo. Se necesita algo innovador, que se oriente a la investigación, que cambien el comportamiento de la gente, porque el problema es a todo nivel incluyendo a supervisores muy instruidos. Sino revisemos cuántos de ellos se han accidente de manera negligente.

    Es falso aquello que la gente del campo y tiene bajo conocimiento. En los últimos años considero que la gente y sobre todo los hijos de las comunidades han dado un cambio radical con muchos deseos de superación. Un ejemplo contundente son los temas sociales que han retenido el desarrollo de nuevos proyectos justamente porque los llamados campesinos tienen poder de negociación buena o mala pero lo tienen.

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia, Gracias a mis amigos Maquinarias Pesadas. Org y convenios Empresas Orosco Catt.com. y Caterpillar.Com Que ofrecen una mano amiga y ayudan a todas las personas que quieran seguir sus métodos de aprendizaje, por los Cursos, Materiales, Manuales, catálogos y vídeos interactivos audiovisuales, destinados a personas con o sin conocimientos previos de Mecánica Mantenimiento Preventivo, Maquinaria Pesada, Operador con manejo defensivo, que desean capacitarse en busca de una nueva oportunidad laboral y/o busquen adquirir conocimientos acerca del funcionamiento integral de una Maquinaria Pesada. Atte; CARLOS ANTONIO MOLINA, LICENCIADO EN TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN TRANSPORTE Y TÉCNICO ESPECIALISTA PROFESIONAL MECÁNICA GENERAL, Hasta pronto amigos, siempre en contacto a distancia, saludos a todos por este enlace.

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas