Manual de Electrónica: Diagramas Eléctricos por Tecsup

en Maquinaria Pesada

Descargar Manual Completo de Electrónica: Diagramas Eléctricos de Maquinaria Pesada Gratis en Español y PDF.

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Google Drive)OPCIÓN 2 (Box)
Descargar Manual de Diagramas EléctricosDescargar Manual de Diagramas Eléctricos

MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN ELECTRÓNICA – ESPAÑOL

Solenoide, Motor, Transistor, Batería, Disyuntor, Fusible, Luz, Interruptor de Desconexión, Interruptor de Temperatura, Interruptores de Presión, Interruptor de Palanca, Resistores, Reóstato, Potenciómetro, Resistor, Alternador, Medidor, Relés, Tierra, Motor de Arranque, Diagramas, Los Diagramas Pueden Utilizarse para las Siguientes Finalidades, Símbolos, Señales de los Bornes, Señales de los Conductores, Sistema de Arranque del Cargador, Coordenadas y Simbologías de los Componentes Eléctricos, Ubicación de los Componentes en la Máquina, Coordenadas y Simbologías de los Componentes Eléctricos, Códigos de Color de Identificación del Circuito, Códigos de Abreviaturas de Colores, Descripción de los Símbolos, Información de los Mazos de Cables, Notas del Diagrama y Condiciones, Coordenadas para la Ubicación de Componentes, Número de Pieza de los Componentes, Símbolos de Alambres y Harnes (Cortesía Komatsu), Electrónica del Vehículo, Identificación de Ensamble, Harnes, Cable, Alambre, Numero de Parte del Componente, Fusible, Conector para Alarma Simple, Identificación del Numero del Circuito, Calibre del Alambre, Conexión a Tierra, Numero Pin o Socket, Símbolos de Alambres y Harnes (Cortesía Caterpillar), Circuitos Eléctricos, Accidentes e Incendios, Sistema de Protección, Símbolos, Trazos y Marcas, Características, Elementos Característicos, Figuras Pictóricas…

  • Páginas: 8
  • Tamaño: 0.78 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Manual de Electrónica: Diagramas Eléctricos de Maquinaria Pesada por Tecsup – Español

MANUAL – DIAGRAMAS – ELÉCTRICOS – MAQUINARIA – PESADA – ELECTRÓNICA – TECSUP

Tags: manual, instrucciones, manuales, manualitos, informacion, gratis, diagrama, electrico, eléctricos, eléctricas, electrica, electrónicos, electrónicas, electronicas, electronicas, equipos, pesados, aprender, descargas

Clave: mnl dgm cld ltn mpes tcp edc dsc

Iniciando...


Comentarios (6)

  • samuel domingyez

    muchas gracias maquinaria pesada por la imnformacion es muy util

  • Angel L.

    Interesante manual, gracias a maquinariaspesadas.org y a los autores

  • Alejandro Cajahuanca

    Gracias maquinarias pesadas por el buen manual.

  • Edwin10081970

    Muy agradecido con toda la información que proporcionan.

  • Edwin

    Muy interesante y de mucha ayuda para mejorar las técnicas profesionalmente en esta carrera, felicitaciones a las personas que lo comparten.

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia, mil gracias a los señores que laboran en la Empresa Maquinarias Pesadas. Org…..Cartepi llar.com,….co n convenios de la Empresa OROSCO CATT, de alta calidad, que fortalecen nuestros perfiles ocupacionales, haciéndonos mas competidos frente al mercado nacional, mano limpia Automotriz. A la fecha hemos sido beneficiados de los siguientes, cursos , catalagos y materiales en mantenimiento preventivo de Maquinarias pesadas, para Profesionales, Técnicos, Operadores, instructores y aprendices.hast a pronto amigos fuertes abrazos….Atte . CARLOS ANTONIO MOLINA LICENCIADO EN TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN TRANSPORTE……Tecnico Especialista Profecional Mecanica Electronica Automotriz. (por favor una certificación x copetencia aboral, como Operador y Mantenimiento preventivo maquinaria pesada de Excavadoras.. para hoja de vida gracias)……. ……

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas