Vídeo: Comparación de Excavadora EW60C, ECR88 Plus y Retroexcavadora BL60B Volvo

en Maquinaria Pesada

Vídeo Informativo de Comparación de Excavadoras Compactas EW60C, ECR88 Plus y Retroexcavadora BL60B Volvo.

Vídeo de Excavadoras EW60C, ECR88 Plus y Retroexcavadora BL60B Volvo

Excavadoras EW60C, ECR88 Plus y Retroexcavadora BL60B Volvo

Comparación de Productividad de las Excavadoras Compactas EW60C y ECR88 Plus con la Retroexcavadora BL60B Volvo en la tarea de hacer la Excavación de una Zanja de 20 metros de largo con 1 metro de ancho y profundidad…

Gracias a: Volvo Construction Equipment Latino America.

Maquinarias Pesadas – Material Audiovisual – Vídeos 2017

Tags: videos, vídeos, videito, audio, visual, gratis, gratuito, excavadores, máquinas, maquinas, maquinarias, equipos, pesados, pesadas, volvos, comparaciones, diferencias, igualdades, excavadoras, compactos, compactas, retros, retroexcavadoras, retroexcavadores, productividades, eficiencias
Iniciando...


Comentarios (8)

  • fernando

    muy bueno nada mas que la retroexcavadora tiene mas funciones integradas

  • Juan Carlos Ceron

    Cordial saludo,buenas noches para todos ,DIOS los siga bendiciendo

  • Manolo Puca

    MAQUINAS PESADAS, buenicimos los documentos, que brindan y con sus respectivas actualizaciones de MAQUINAS de las distintas MARCAS que operan en el mundo MINERO

  • marcos vega escalante

    gracias a maquinarias pesadas por mostrar otras marcas fuera de caterpillar case y otras

  • Amel Barocio Flores.

    soy ingeniero civil y me dedico a construir carreteras dentro de mi País México, y me gustaría saber desde el manejo hasta su reparación. Ya que hay beses no llegan los operadores, o se enferman y los mecánicos no llegan por su atención gracias. Atte. Ing. Amel.

  • Amel Barocio Flores.

    Si me gustaría saber desde el manejo de las maquinas hasta su conocimiento de partes y su reparación. gracias hasta pronto Atte Ing. AMel.

  • luis rivera

    «Maquinaria Pesada» es uno de los sitios de mi correo que con mayor interés busco día a día, en ella encuentro toda la información que son de mi interés, manuales, cursos, vídeos, empresas, etc., aprovecho este espacio para dar las gracias y felicitar al equipo que trabaja y que pertenece a «MAQUINARIA PESADA»

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia…Cordial saludo, es muy agradable ser portador de buenas noticias y poder exaltar las cosas buenas que realmente nos hacen grandes como Profecionales, Tecnicos, Operadores, Mantenimiento Moreiz y Aprendices, Maquinarias Pesadas.. Atte: CARLOS ANTONIO MOLINA. TECNICO ESPECIALESTA PROFECIONAL MECAICA ELECTRONICA AUTOMOTRIZ .gracias………….

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas