Curso Operación y Mantenimiento de Retroexcavadora WB146 – 5 Komatsu

en Maquinaria Pesada

DESCARGAR CURSO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE RETROEXCAVADORA WB146-5 KOMATSU

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Dropbox)OPCIÓN 2 (Google Drive)
Descargar Curso de Retroexcavadora WB146-5 KomatsuDescargar Curso de Retroexcavadora WB146-5 Komatsu

CURSO GRATIS PARA PROFESIONALES EN RETROEXCAVADORAS – ESPAÑOL

Introducción, Compartimento del Operador, Cargador, Retro Cargador, Tren de Potencia, Sistema Hidráulico, Mantenimiento, Seguridad, Comparación con la Serie 2, Concepto del Producto, Características del Producto, Control por PPC, Cabina, Diseño y Apariencia, Motor, Alcance, Estructura ROPS y FOPS, Visibilidad Frontal y Trasera, Entrada y Salida, Cubierta del piso, Columna de la dirección, Sensor de seguridad del Asiento, Panel frontal de Instrumentos, Panel Lateral, Indicadores Panel delantero, Manometros e indicadores, Áreas Almacenaje, Rendimientos del Motor, Transmisión Automática, Freno de Estacionamiento, Bloqueo del Diferencial, Neumáticos Delanteros y Traseros, Válvula de Control, Modos de Trabajo del Cargador…

  • Páginas: 90
  • Tamaño: 4.27 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Curso de Operación y Mantenimiento de Retroexcavadora WB146-5 Komatsu – Español

CURSO – OPERACIÓN – MANTENIMIENTO – RETROEXCAVADORA – KOMATSU

Tags: curso, cursos, manuales, manualitos, gratis, util, teoria, operacion, operador, retro, backhoe, aprender, descargas

Clave: crs prc mtn reed kmt edc dsc

Iniciando...


Comentarios (17)

  • jhon jairo arias florez

    buenas noches me gustaría saber como poder inscribirme. ya que tengo problemas con una maquina komatsu wb146-5

  • PEDRO PAREDES

    MUCHAS GRACIAS,DIOS LOS BENDIGA,POR FAVOR CONTESTARME A MI CORREO,PARA PODER RECIBIR DE USTEDES LOS MANUALES Y VIDEOS

  • Ángel L.

    Manual interesante y con buenos gráficos, gracias a maquinariaspesadas.org y a los autores.

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia, Les agradezco a mi amigos de Maquinarias Pesadas. Org, por brindar su espacio Web para acceder Cursos, Materiales y Catalagos de Mantenimiento de Maquinarias Pesadas que junto con ellos, para la formación Profesional, Técnicos, Operadores, Instructores y Aprendices , Atte. Carlos Antonio Molina Licenciado en Técnicas de Conducción Transporte, hasta pronto amigos que laboran en dicha empresa……(por favor una certificación de los cursos como Operario de Excavadoras y Mantenimiento preventivo)

  • Richard Fernando Teran Aldunate

    Gracias por el aporte

  • CARLOS ANTONIO

    Pasto Nariño Colombia, Por segunda vez, Reciban un cordial saludo, amigos,Maquinarias Pesadas Org. mil gracias por la información presente…. Por favor los cursos básicos de la Excavadora 320 D y Minicargador 236 B..

  • CARLOS ANTONIO

    Reciban un cordial saludo, amigos, mil gracias por la información….Por favor los cursos básicos de la Excavadora 320 D y Minicargador 236 B..

  • Sandro Choque

    Buenísimo el curso muchas gracias maquinaria pesada, mas les pido un favor de este equipo WB146-5 necesito su diagrama eléctrico e hidráulico, será posible conseguirlo.

    • Zandro Cárdenas

      Bueno ante todo buenas tardes. Con todo el respeto que se merece, quisiera aprender algunas pautas de una retroexcavadora. Quisiera saber mucho más sobre una retroexcavadora, haber si me puede ayudar gracias… Zandro Cardenas. GRACIAS.

  • Rodolfo Hurtado Campos

    Quisiera tener el libro del curso o manual de ésta maquinaria pesada ya que soy inspector de maquinaria y de vías terciarias de un municipio del departamento del Huila Colombia, gracias.

  • Franklin

    Hola muchas gracias espero me sirva mucho la información sobre maquinaria pesada muchas gracias

  • jhonnatan farfan cardenas

    pucha con estos manuales puedo enseñar lo que quiero por que me es muy útiles y si me pudiesen dar un curso completo de tractor orugas creo que se los agradecería por que estarían aportando un conocimiento más a mi con sus aprendizajes

  • abraham espinoza

    hola buenas, bueno mi objetivo es aprender a operar maquinarias pesadas, ya que estoy realizando el curso, pero me interesa interiorizarme mas en el tema y así ser un buen profesional y espero contar con la ayuda de ustedes (retro,cargador frontal.) gracias

  • josé luis cutipa m.

    Muchas gracias por enviarme bastante información de maquinaria pesada, recibo mucha información útil para desenvolverse como operador de máquina pesada.
    Me mantiene al dia y me sirve de repaso. Muchas gracias a ustedes

  • Héctor quiroga

    Muchísimas pero muchísimas gracias, nos mantienen bien informados, se que a muchos les a sido como ami de mucha ayuda

  • alberto saldarriaga

    señores de maquinariaspesadas.org dejenme llamarlos profesores con mucho respeto se los digo y de mucho gusto,como esta bien explicado más facíl aprendemos gracias.

  • CARLOS ANTONIO

    Cordial saludo y Mil gracias a los señores de Maquinarias Pesadas, por el envió del Curso Operación y Mantenimiento muy importante en nuestro campo laboral Automotriz y Operarios, abrazos fuertes a todo el equipo en referencia hasta pronto amigos………..

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas