Manual de Sistema de Carga

en Maquinaria Pesada

DESCARGAR MANUAL COMPLETO DE SISTEMA DE CARGA EN SISTEMAS ELÉCTRICOS

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Dropbox)OPCIÓN 2 (Google Drive)
Descargar Manual de Sistema de Carga en Sistemas EléctricosDescargar Manual de Sistema de Carga en Sistemas Eléctricos

MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN MAQUINARIA PESADA – ESPAÑOL

Circuitos de carga CA y CC, Operación de los circuitos de carga, Tres Estados, Generadores, Generador básico, Cambio de polaridad, El generador convierte CA en CC, Regulador de voltaje, Alternador, Operación del alternador básico, Cómo se induce el voltaje, Voltaje de bucle, Voltaje de fase Estator en estrella, Rectificación de la corriente con estator devanado delta o «Y», Salida de corriente continua, Estator en estrella y voltaje de fase, Fase delta «Y», Diseño del alternador, Componentes del alternador, Regulación de la salida del alternador, Reguladores electrónicos de voltaje, Operación del regulador electrónico en el arranque del motor, Reguladores internos electrónicos, Circuitos del regulador, Campo del circuito «B», Indicadores de carga, Prueba del sistema de carga, Verifique la queja, Defina el problema, Separe el problema, Pruebas del sistema de carga…

  • Páginas: 38
  • Tamaño: 0.86 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Manual de Sistema de Carga en Sistemas Eléctricos de Maquinaria Pesada – Español

MANUAL – SISTEMA – CARGA – SISTEMAS – ELÉCTRICOS

Tags: manual, instrucciones, manuales, manualitos, gratis, cargas, electricos, electricas, equipos, pesados, aprender, descargas

Clave: mnl ssm cld dsc edc

Iniciando...


Comentarios (2)

  • Goyo Hidalgo Camaren

    Lo que estaba esperando, gracias maquinarias pesadas.

  • ANTONIO

    Pasto Nariño Colombia. La entidad o Empresa de Maquinarias Pesadas. Org ha significado para mí la oportunidad de aprender, los cursos, catálogos, materiales y manuales, crecer como persona y como Técnico Profesional, brindándome oportunidades que no imagine, que dan un nuevo rumbo a lo que será mi vida de hoy en adelante, un fuerte abrazos a mis amigos, equipo de Maquinarias Pesadas y convenios de las Escuelas de Operadores ASERCAP Y ITEP Sur del Perú. POR FAVOR DE CERTIFICARME SOPORTE TRABAJO LABORAL. Atte. CARLOS ANTONIO MOLINA Lic. Técnicas de Conducción Transporte.

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas