Curso de Cabina, Operación y Controles del Camión Minero 930E Komatsu

en Maquinaria Pesada

DESCARGAR CURSO COMPLETO DE CABINA, OPERACIÓN Y CONTROLES DEL CAMIÓN MINERO 930E KOMATSU

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Dropbox)OPCIÓN 2 (Google Drive)
Descargar Curso de Cabina y Operación del Camión 930E KomatsuDescargar Curso de Cabina y Operación del Camión 930E Komatsu

CURSO GRATIS PARA PROFESIONALES EN CAMIONES MINEROS – ESPAÑOL

Cabina Exterior, Asiento, Vista desde el Asiento del Operador, Panel Superior, Panel de Instrumentos Principal, Panel Central, Interruptores Panel Lado Izquierdo y Derecho, Consola Central, Funciones del Interruptor de Sobre Posición, Pedales, Panel Superior de Luces de Advertencia, Alta Temperatura del Aceite Hidráulico, Baja Presión de la Dirección, Precarga del Acumulador, Baja Presión de Freno, Tanque Hidráulico, Lubricación Automática, Disyuntor Activado, Bajo Nivel de Combustible, Freno de Estacionamiento, Freno de Servicio, Tolva Arriba, Detener Motor, Luces de Retroceso, Temporizador de Detención del Motor Ralentí de 5 Minutos, Indicador de Control de Velocidad de Retardo RSC, Revisar Motor, Temperatura del Sistema de Propulsión, Falla del Motor de Partida, Sin Energía, Advertencia del Sistema de Propulsión, Temperatura, Falla del Módulo de Interface, Falla del Sistema de Carga de la Batería, Sin Propulsión, Retardo a Nivel Contínuo, Interruptor Señal de Viraje Multifuncional, Antes de Arrancar Motor Diesel, Después de Arrancar el Motor, Chequeos con Camión Funcionando, Al Detener el Motor, Detención del Motor Diesel, Técnicas de Operación del Camión 930E 4, Chequeo Pre Operacional, Chequeo Inicial, Puesta en Marcha, Procedimientos, Función Principal del Camión, Cargando, Aculatamiento, Posicionamiento, Acarreo de Materiales, Tránsito, Conduciendo, Velocidades, Botadero, Descargando, Fase Final…

  • Páginas: 94
  • Tamaño: 7.62 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Curso de Cabina, Operación y Controles del Camión Minero de Extracción 930E 4 Komatsu – Español

CURSO – CABINA – OPERACIÓN – CONTROLES – CAMIÓN – MINERO – MAQUINARIA – PESADA – KOMATSU

Tags: curso, cursos, manuales, manualitos, gratis, util, cabinas, operacion, mandos, camion, extraccion, aprender, descargas

Clave: crs cbn prc cts camn kmt edc dsc

Iniciando...


Comentarios (7)

  • Alejandro Cajahuanca H.

    Cada vez nuevas y excelentes informaciones, gracias Maquinarias Pesadas.org

  • luis kembol

    como hago para descargar los manuales por favor.

  • Héctor

    Seguimos nutriéndonos de conocimientos, para transmitirlos a nuestros alumnos. Gracias a Maquinaria.

  • Carlos Godoy

    Antes que nada saludos, me es muy grato dirigirme a su ID, y agradecido por el material recibido. Y con todo respeto que se merecen; les expongo, que me interesa sobre todo los sistema y funcionalidades de los camiones de extracción Caterpillar 777F, 793C, y Cat. 797. si fuese posible esa información de catálogos. Gracias.
    Atte. Un agradecido

  • Victorino

    GRACIAS muy bueno el material

  • CARLOS ANTONIO

    Pasto Nariño colombia, saludos de nuevo, a los señores que laboran en la Empresa Maquinarias
    Pesadas. org que fortalece la intensidad de la formación en conocimientos de la Mecánica Automotriz, equipo pesado como también la Operación y Mantenimiento de dichas Maquinas Pesadas, mil gracias amigos Atte Carlos Antonio Molina Licenciado en Técnicas de Conducción Transporte. fuertes abrazos a todos el equipo laboral y la cadena de enlaces por este medio Web….

  • Goyo Hidalgo Camaren

    Se agradece por tan importante información, esta información solo lo pueden proporcionar ustedes.
    Atte.

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas