Vídeo de Cómo Inspeccionar la Excavadora Hidráulica EC210B LC Volvo

en Maquinaria Pesada

Vídeo Instructivo de Cómo Inspeccionar la Excavadora Hidráulica EC210B LC Volvo antes de la Operación

Video de Inspección de Excavadora EC210B LC Volvo

Inspección de la Excavadora Hidráulica

Maquinarias Pesadas – Material Audiovisual – Vídeos 2014

Inspección de la Excavadora que todo Operador debe revisar antes de iniciar con la Operación, Tensión de las Orugas o Zapatas, «La vuelta del Perro», Admisión del Aire, Filtro de Aire, Radiador del Aire, Piñón y Rueda Motriz, Revisar el Estado de Engrase del Balde, Bielas, Vástago, Tubos de Levante, Tornamesa, Motor de Giro de la Tornamesa, Nivel de Aceite, Nivel de Agua, Revisión y Chequeo, Nivel del Aceite Hidráulico, Nivel de Refrigerante del Motor…

Gracias a: Juan Marin C..

Tags: videos, vídeos, videito, audio, visual, gratis, gratuito, instruccion, instructivo, demostracion, excavadoras, orugas, inspeccion, inspeccionando

Clave: vds adl isv inp exhi vvo edc

Iniciando...


Comentarios (3)

  • Pedro Manuel

    Buenas agradecido con su material, deseo certificarme como operador de excavadora hidráulica podrían ayudarme soy de Venezuela.

  • Ffeliciano

    quero ser preparado masque nunca

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia, mil gracias a mis amigos que laboran en las Empresas Maquinarias Pesadas.Pesadas . Org, con convenios… Orosco Catt,.. En mano limpia en Mantenimiento Preventivo y Operación de las Maquinarias Pesadas, con los cursos, catalagos ,manuales, materiales, y vídeos instructivos, junto con ellos para la formación Profesional orientara todos sus esfuerzos para ofrecer una formación integral con estándares de calidad y eficiencia, con un talento humano competente mediante la mejora continua en todos los procesos de la organización. Atte. Carlos Antonio molina, Licenciado en Técnicas de Conducción Transporte y Técnico Especialista Profesional en Mecánica General, hasta pronto amigos…….

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas