Vídeo Documental de las Mega Excavadoras más Grandes del Mundo

en Maquinaria Pesada

Vídeo Documental de Máquinas Enormes: Mega Excavadoras más Grandes del Mundo en Minas de Tajo Abierto

Video de Mega Excavadoras más Grandes del Mundo

Documental de Mega Excavadoras

Son escandalosas, inmensas y poderosas, caras y peligrosas, trabajan de día y noche en la tierra y en el agua sin descanso, son máquinas que abren cañones y mueven montañas de arena, roca, barro y minerales preciosos…

Dominan las minas abiertas más grandes del mundo: Las Mega Excavadoras

La Excavadora más Grande del Mundo

Se encuentra en Alemania, mide 95 metros de alto por 215 metros de largo. Es movida por 12 enormes orugas. Y tiene un brazo de 100 metros de largo equipado con poderosas garras que excava con una velocidad de 10 metros por minuto. Para fabricarla tiene un costo de 100 Millones de Dólares y se tardan 4 años para fabricarla y armarla, pero tiene 40 años de producción total.

La Excavadora Osa Mayor

Se encuentra en Estados Unidos y trabaja las 24 horas del día con una capacidad de carga de 200 Toneladas, se diseña en 3 años y se construye en la Mina. Su función es excavar a grandes profundidades.

Excavadora de Dragado

Fijado a una plataforma con 3 postes que sostienen todo su peso, excava a unas profundidades de 15 metros, puede atravesar un muro de roca de 14 metros. Su fuerza de elevación es impresionante, funcionando con dos motores diesel.

Pala Hidráulica Terex RH400

Es la más grande del planeta en su tipo, con un peso de 900 toneladas, su pala tiene una capacidad para 52m3 (metros cúbicos). Cuesta unos 8 millones de euros, funciona con electricidad y aceite hidráulico a altas temperaturas.

Mega Camiones Mineros Caterpillar

Para Cargar todo material se necesita Camiones Mineros gigantes en todo sentido, con capacidades de carga de 240 toneladas. La cabina se encuentra en el extremo izquierdo del Camión, la razón por la cual se circula por la izquierda en algunas minas. Trabajadoras Mujeres, son las Operadoras que disfrutan de estas Mega Máquinas.

Mega Cargador Frontal Letourneau L2350

Se adapta perfectamente al sistema Pala Camión, en algunas minas el operador es el responsable del área de trabajo. Con una visibilidad muy mala se debe estar atento y concentrado.

Transporte de Pala Hidráulica Excavadora.

Transportada completamente se ahorra mucho tiempo, se cargó en una rampa sobre 260 ruedas, se construyeron carreteras especiales capaces de soportar el peso inmenso de la excavadora.

Pala Eléctrica de Cable 4100 XPB P&H

Lo último en diseño de palas, muy eficiente, llena los camiones más grandes en 3 o 4 paladas, posee sincronización automática de ascenso y descenso. Es mega grande y manejarla es la máxima meta, carga 120 toneladas por palada.

Máquinas multimillonarias, son el trabajo más deseado de la mina y se hacen cada vez más grandes.

Maquinarias Pesadas – Material Audiovisual – Vídeos 2015

Gracias a: Discovery Channel.

Tags: videos, vídeos, videito, audio, visual, gratis, gratuito, excavadores, orugas, cadenas, gigantes, enormes, descomunales, palas, electricas, hidraulicas, gigantezcas, minas, mineria, mina, recomendacion

Clave: vds adl dct mgig xcv exgi paex pacb camn pyh ctp dgln trp mnra edc



Comentarios (7)

  • Carlos

    Muy guapo el documental, son increíbles y más poder ver todo lo que pueden hacer. Igual este artículo puede ampliar un poco con más información sobre mega excavadoras: https://excavadoras.net/mega-excavadoras-mas-grandes/
    Es fascinante ver como antiguos modelos fueron inspiradores para los actuales

    Responder

  • Bayron Molina

    Cordial saludo,soy operador de excavadoras,quiero diseñar taludes perfectos,como se hace?”gracias”

    Responder

  • Alejandro Tomas Velasquez Pancca

    Muy buenos videos gracias.

    Responder

  • Ángel L.

    Estupendo video, gracias a maquinarias pesadas.org y a los autores.

    Responder

  • Fredy Cabrera

    Que buen vídeo, muy interesante la verdad, increíble la visión que tuvieron los de la familia Ottis ya que la actual Pala P&H 4100XPC se parece mucho a ese antiquísimo diseño.

    Responder

  • Rolando González

    Impresionado y agradecido por toda la información que estoy recibiendo de ustedes, gracias no tengo como pagarles.

    Responder

  • Carlos Antonio Molina

    Pasto Nariño Colombia, Gracias a mis amigos Maquinarias Pesadas. Org y convenios Empresas Orosco Catt.com. y Caterpillar.Com Que ofrecen una mano amiga y ayudan a todas las personas que quieran seguir sus métodos de aprendizaje, por los Cursos, Materiales, Manuales, catálogos y vídeos interactivos audiovisuales, destinados a personas con o sin conocimientos previos de Mecánica Mantenimiento Preventivo, Maquinaria Pesada, Operador con manejo defensivo, que desean capacitarse en busca de una nueva oportunidad laboral y/o busquen adquirir conocimientos acerca del funcionamiento integral de una Maquinaria Pesada. Atte; CARLOS ANTONIO MOLINA, LICENCIADO EN TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN TRANSPORTE Y TÉCNICO ESPECIALISTA PROFESIONAL MECÁNICA GENERAL, Hasta pronto amigos, siempre en contacto a distancia, saludos a todos por este enlace.

    Responder

Deja un comentario

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas

x

Suscríbete Gratis

Recibe Gratis en tu Email las últimas publicaciones. Manuales, Cursos y Vídeos...

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.