Curso de Principios y Componentes Hidráulicos de Maquinaria Pesada

en Maquinaria Pesada

Descargar Curso Completo de Principios y Componentes de la Hidráulica de Maquinaria Pesada Gratis en Español y PDF.

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Google Drive)OPCIÓN 2 (Box)
Descargar Curso de Principios y Componentes HidráulicosDescargar Curso de Principios y Componentes Hidráulicos

CURSO GRATIS PARA PROFESIONALES EN MAQUINARIA PESADA – ESPAÑOL

Hidráulicos, Tipos de Tanques Hidráulicos, Componentes del Tanque Hidráulico, Tubo de Llenado, Filtro Interno, Mirilla, Tubería de Retorno, Tapón de Drenaje, Salida de la Bomba, Plancha Deflectora, Válvula Hidráulica de Alivio, Respiradero, Filtros, Función de los Filtros, Clasificación de Filtros, Filtro de Tubo, Filtro Enroscable, Malla Colador, Filtro Imantado, Conversión de Energía, Tren de Engranajes, Bomba, Válvulas, Accionador, Tipos de Bombas, Bomba de Engranajes, Componentes, Sellos, Planchas de Presión, Engranaje Loco, Engranaje de Impulsión, Caja, Bomba de Paletas, Componentes de una Bomba de Paletas, Caja del Extremo, Plancha Flexible, Anillo Excéntrico, Rotor, Paletas, Sello, Caja del Extremo, Bomba de Pistones, Componentes de la Bomba de Pistones, Eje Impulsor, Tambor de Cilindro, Placa de Lumbrera, Pistones, Retenes, Placa de Retracción, Plato Basculante, Enfriadores, Función del Enfriador, Tipos, Enfriador de Aire a Aceite, Enfriador de Agua a Aceite, Válvulas Hidráulicas, Funciones, Funciones, Válvula de Compuerta, Válvula Selectora, Válvula de Retención, Válvula Reductora de Presión, Válvula de Estrangulamiento, Accionadores, Cilindros y Motores Hidráulicos, Vástago, Cilindro, Anclaje del Cilindro, Anclaje del Vástago, Tapa de Cilindro, Puntos de Conexión, Pistón, Tuerca de Pistón, Motores Hidráulicos, Acumuladores, Simbología Básica, Check, Bomba Vi. Direccional C. Variable, Bomba C. Fijo, Tanque Hidráulico, Válvula Limitadora de Presión, Bomba Caudal variable, Motor Hidráulico, Válvula Direccional, Acumulador, Plano Hidráulico…

  • Páginas: 17
  • Tamaño: 1.22 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Curso de Principios Básicos y Componentes de los Sistemas Hidráulicos de Maquinarias Pesadas – Español

CURSO – PRINCIPIOS – COMPONENTES – SISTEMAS – HIDRÁULICOS – MAQUINARIAS – PESADAS

Tags: curso, cursos, manuales, manualitos, gratis, informacion, fundamentos, basicas, basicos, hidraulicos, hidraulicas, hidraulica, partes, aprender, descargas

Clave: crs pcs cpt ssm hdl mpes edc dsc

Iniciando...


Comentarios (4)

  • CARLOS ANTONIO MOLIMA

    Pasto Nariño Colombia, Gracias a mis amigos Maquinarias Pesadas. Org y convenios Empresas Orosco Catt.com. y Caterpillar.Com Que ofrecen una mano amiga y ayudan a todas las personas que quieran seguir sus métodos de aprendizaje, por los Cursos, Materiales, Manuales, catálogos y vídeos interactivos audiovisuales, destinados a personas con o sin conocimientos previos de Mecánica Mantenimiento Preventivo, Maquinaria Pesada, Operador con manejo defensivo, que desean capacitarse en busca de una nueva oportunidad laboral y/o busquen adquirir conocimientos acerca del funcionamiento integral de una Maquinaria Pesada. Atte; CARLOS ANTONIO MOLINA, LICENCIADO EN TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN TRANSPORTE Y TÉCNICO ESPECIALISTA PROFESIONAL MECÁNICA GENERAL, Hasta pronto amigos, siempre en contacto a distancia, saludos a todos por este enlace.

  • Jorge Luis Rodriguez Naar

    Es un manual excelente que ayuda a ampliar y desarrollar más los conocimientos acerca de este tipo de máquinas.

  • Ángel L.

    Interesante esta información, gracias a maquinariaspesadas.org y a los autores

  • Aegemiro Munoz

    Increíble que una empresa tan justa como la de Uds. no tenga todo este material tan preciado en una universidad para los que queremos aprender y tener una certificación.
    Uds. son merecedores del mejor elogio por parte de la humanidad tan necesitada de formación para el trabajo, y creo que el apoyo para este tipo de acciones lo tendrían inmediatamente de alguna empresa como las que aparecen en los manuales.
    Sigan con ese calor humano difundiendo estos conocimientos que son la herramienta para el futuro y por supuesto crear las certificaciones con el E-Learning como lo tienen otras empresas aunque cobran. Su altruismo los hará ser los mejores lo digo de mi parte. Soy instructor de mantenimiento macarrónico de automotores en una Institución del estado Colombiano y sigo pensando en lograr un mejor lugar con el conocimiento.
    Estoy en disposición de colaborarles con alguna asesoría para promover su Universidad On-Line.

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas