Vídeo de la Cabina del Camión FH Volvo – Tecnología, Características y Beneficios

en Maquinaria Pesada

Vídeo Instructivo: Cabina del Camión FH Volvo – Tecnología, Volante, Tablero de Instrumentos y Control de Sistemas.

Vídeo de La Cabina del Camión FH Volvo

La Cabina del Camión FH Volvo

Nueva y Moderna Cabina del Tractocamión Volvo de la Línea FH – Tecnología, Características, Volante, Funciones, Regulaciones, Tablero de Instrumentos, Controles de los Sistemas, Pantalla, Configuraciones y Beneficios…

Gracias a: Mercado Vial.

Maquinaria Pesada – Material Audiovisual – Vídeos 2017

Tags: videos, vídeos, videitos, audios, visuales, demostración, demostrativos, instructivos, instrucción, audiovisuales, gratuito, gratis, nuevas, modernas, cabinas, tractocamiones, volvos, lineas, tecnologias, caracteristicas, volantes, funciones, regulaciones, tableros, instrumentos, controles, sistemas, pantallas, configuraciones, beneficios, youtube
Iniciando...


Comentarios (2)

  • Hector Fabio Gutierrez Leal

    solicito respetuosamente, se me suscriba al proceso de formación/información de cada equipo que lancen al mercado elemento básico para mi proceso de capacitación que imparto en mi país como instructor-SENA, pensionado de maquinaria pesada, soy invitado a evaluar los nuevos operadores en camiones de transporte de caña a los ingenios y de maquinaria amarilla en el Sena y empresas de Ingeniería que requieren frecuentemente de estos equipos, gracias. La información que publican es valiosa para mi como instructor- actualizado en estos equipos.

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia..Esta pagina es todo un lujo .Mil gracias por la Informacion, por compartir sus conocimientos.. .Atte: Carlos Antonio Molina,Tecnico Especialista Profecional Mecanica Electronica Automotriz…sa ludos………. …

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas