Curso de Aplicación de Excavadoras Hidráulicas en la Minería

en Maquinaria Pesada

DESCARGAR CURSO COMPLETO DE APLICACIÓN DE EXCAVADORAS HIDRÁULICAS EN LA MINA

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Dropbox)OPCIÓN 2 (Google Drive)
Descargar Curso de Aplicación de Excavadoras Hidráulicas en la MinaDescargar Curso de Aplicación de Excavadoras Hidráulicas en la Mina

CURSO GRATIS PARA PROFESIONALES EN EXCAVADORAS HIDRÁULICAS – ESPAÑOL

Fundamentos, Equipo Frontal, Aplicación Retro, Frente Apropiada, Altura Ideal de Banco, Capacidad de Balde, Fuerza de Penetración, Fuerza de Desgarramiento, Buena Productividad, Ángulos de Giro 60 a 90 grados, Ubicación del Camión, Sistema de Carga, Cambio de Camión, Avanzar y Retroceder, Solo Retroceso, Llenado y descarga, Primer Ciclo, Ciclos Siguientes, Llenado desde abajo, Ciclo Mayor de Giro, Camión en Posición, Seguridad en el Área de Carga, Frente inapropiada y peligrosa, Ubicación de la maquina, Limpieza de Piso, Situaciones de Riesgo, Estacionamiento…

  • Páginas: 24
  • Tamaño: 1.25 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Curso de Aplicación de Excavadoras Hidráulicas en la Minería – Español

CURSO – APLICACIÓN – EXCAVADORA – HIDRÁULICA – MINERÍA

Tags: curso, cursos, manuales, manualitos, gratis, util, operacion, operadores, aplicacion, excavador, hidraulico, aprender, descargas

Clave: crs pln prc exhi mnra edc dsc

Iniciando...


Comentarios (7)

  • Ángel L.

    Buena informacion, gracias a maquinariaspesadas.org y a los autores

  • Edwar Villazon

    Buenas tardes, cordial saludo.
    Me gustaría saber si alguno de las personas que están acá conocen o saben de una cotización para un simulador de camión minero, bulldozer o pala, si alguno sabe le agradecería la información al respecto.
    Saludos.
    Edwar Villazon.
    Ing. En MInas

  • Willy Ch.

    Es bueno da la oportunidad a muchas personas de aprender e instruirse como es en la maquinaria pesada y siempre deseándoles suerte. A los que siguen muy de cerca a la operación y mantenimiento de maquinarias.

  • Leonardo Agustin Gonzalez Rojas

    Es bueno saber que hay personas que se preocupan por instruir a quien sea los felicito, gracias.

  • Nazario Díaz

    Gracias el doy a Dios por Ustedes por que si no hubiese sido por su pagina no hubiese logrado el conocimiento teórico de la maquinaria ya que por muchos factores no pude asistir a una academia que Dios los Bendiga.

  • ANTONIO

    Pasto Nariño Colombia. La entidad o Empresa de Maquinarias Pesadas. Org ha significado para mí la oportunidad de aprender, los cursos, catálogos, materiales y manuales, crecer como persona y como Técnico Profesional, brindándome oportunidades que no imagine, que dan un nuevo rumbo a lo que será mi vida de hoy en adelante, un fuerte abrazos a mis amigos, equipo de Maquinarias Pesadas y convenios de las Escuelas de Operadores ASERCAP Y ITEP Sur del Perú. POR FAVOR DE CERTIFICARME SOPORTE TRABAJO LABORAL. Atte. CARLOS ANTONIO MOLINA Lic. Técnicas de Conducción Transporte.

  • goyo hidalgo camarena

    Gracias maquinarias pesadas por brindarnos la informacion tecnica, solo Uds. nos pueden facilitar esta informacion.

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas