Curso de Detección de Fallas con Mantenimiento Predictivo

en Maquinaria Pesada

DESCARGAR CURSO COMPLETO DE DETECCIÓN DE FALLAS CON EL MANTENIMIENTO PREDICTIVO

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Dropbox)OPCIÓN 2 (Google Drive)
Descargar Curso de Detección de Fallas con Mantenimiento PredictivoDescargar Curso de Detección de Fallas con Mantenimiento Predictivo

CURSO GRATIS PARA PROFESIONALES EN MAQUINARIA PESADA – ESPAÑOL

Mantenimiento Correctivo, Mantenimiento Preventivo, ¿Reparación?, Mantenimiento Predictivo, Matenimiento Centrado en la Confiabilidad, Realización del Mantenimiento, Relación entre costos en tiempo muerto vs mantenimiento, Relación de Costos según el tipo de Mantenimiento, Métodos de Diagnóstico, Mapa Conceptual, Parámetros de medidas para Diagnostico de Máquinas…

  • Páginas: 13
  • Tamaño: 0.46 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Curso de Detección de Fallas con Mantenimiento Predictivo – Español

CURSO – DETECCIÓN – FALLAS – MANTENIMIENTO – PREDICTIVO – MAQUINARIA – PESADA

Tags: curso, cursos, manuales, manualitos, gratis, util, deteccion, errores, daños, mantencion, equipos, pesados, aprender, descargas

Clave: crs ttc fls mtn pdv mpes edc dsc

Iniciando...


Comentarios (6)

  • Jenner Porras

    Un cordial saludo para todos Uds. quienes nos brindan todas estas informaciones y gracias a todo ello podemos complementar mucho aprendizaje en nuestra especialidad técnica.

  • moises sanchez

    hola: todavia no conosco este metodo pero esprero mucho

  • Goyo Hidalgo Camaren

    Muchas gracias maquinarias pesadas, la información es muy valiosa.

  • Alberto Saldarriaga

    Gracias por esta información.

  • Hector

    Cada día incorporamos nuevos documentos para ser analizados y comentados con nuestros pares y con los alumnos, en esta dinámica del mantenimiento, todo lo que se haga a veces es poco, porque si hacemos buenas mantenciones y de calidad seremos los promotores de la baja frecuencia de accidentabilidad en nuestra industrias, se aumenta la autoestima y se mejoran las relaciones interpersonales y nos mejora la vida. Gracias por todo a maq. org por la oportunidad de opinar. Gracias.

  • CARLOS ANTONIO

    Felicitaciones, Genial es el calificativo del esfuerzo de todos ustedes amigos, que ofrecen ayuda a profesionales, Técnicos Operarios y aprendices, el equipo de Maquinarias Pesadas.org, y convenios de las Escuelas de Operadores ASERCAP Y ITEP Sur del Perú, mantener la información técnica disponible y al alcance de la comunidad ávida de conocimiento e información, Cursos, catalagos, manuales y materiales. Saludos desde Pasto Nariño, Colombia. Lic: Técnicas de Conducción Transporte, por favor a quien corresponda me certifiquen de los materiales obtenidos, gracias por la atención prestada.

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Maquinaria

Secciones

Información

Temas

Marcas